"Enamorarse es hacer un pacto con Lucifer": Las razones de Anuel AA para cerrar su corazón al amor
Anuel AA parece estar poniendo orden en su vida sentimental. Tras reconocer a su hija de un año con Melissa Vallecilla, el exprometido de Karol G, confesó que no quiere que ninguna otra mujer entre a su corazón y comparó el amor con el infierno.
Las experiencias amorosas de Anuel AA parecen haber dejado huellas negativas en el cantante, quien asegura que no está dispuesto a volver a enamorarse y que a las únicas mujeres a quienes abrirá su corazón son las de su familia: su madre, su hermana y sus hijas.
Su relación más conocida fue con la cantante colombiana Karol G, romance que terminó a los tres años, tal como documenta People. Poco después se comprometió con la dominicana Yailin "La Más Viral", de quien se separó poco después de dar a luz a Cattleya, la tercera hija del cantante.
Anuel además tiene a Pablo, de 10 años, que vive en Puerto Rico junto a su madre Astrid Cuevas, de acuerdo con reseña de El Comercio.
Anuel AA no cree en el amor
En su cuenta de Instagram publicó un carrusel de fotos en las que muestra su lujoso estilo y su "filosofía" de vida. Se le puede ver envuelto en costosas cadenas y anillos con símbolos religiosos, en un jet privado. También posa con un auto de lujo y viste ropa de marca, mientras deja claro que no cree en el amor.
"Mami está viva. Ahora no voy amar a otra mujer, solo a mi hermana y a mis 2 hijas bellas también, enamorarse es hacer un pacto con Lucifer, al final del camino el falso amor te va a joder...", escribió
Anuel tiene una hermana que también es cantante, se hace llamar Jliany. Su nombre real es Jennifer Gazmey Santiago y al igual que su hermano, expone el género urbano, refiere Terra.
#Entretenimiento | Te contamos lo que dijo Jennifer Gazmey, hermana de Anuel AA cuando le preguntaron sobre Karol G y Yailin, actual pareja del cantante. https://t.co/Tdio8ROHZy pic.twitter.com/AxJHgLTVP1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 19, 2022
La determinación de no volver a enamorarse viene precedida del reconocimiento de su hija, de menos de un año, con la modelo Melissa Vallecilla, a quien había negado su paternidad.
Tras reconocerla, declaró que no está dispuesto a abandonar a ninguno de sus hijos, sin importar las circunstancias.