Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es Joselito en "Corran por sus vidas": Así fue el escándalo del video de Joao Baldasserini

  • Por Mega.cl
Es Joselito en 'Corran por sus vidas': Así fue el escándalo del video de Joao Baldasserini Instagram @joaobalda

Joao Baldasserini no se dejó perturbar tras la filtración en redes sociales de un supuesto video íntimo suyo. El actor que interpreta a “Zezinho” (Joselito) en la teleserie brasileña “Corran por sus vidas” dio una respuesta jocosa cuando la prensa lo abordó para preguntarle sobre el tema.

Baldasserini tiene 39 años y está casado desde 2019 con Erica Lopes, con quien tiene un bebé de tres años, Heleno. Los televidentes chilenos lo conocen por su papel de Beto en “Aguanta corazón”, que se transmitió por Mega.

Hace un tiempo en su país su nombre estalló en los titulares no solo por su trayectoria, también por la grabación que recorrió internet.

"Corran por sus vidas": El video íntimo de "Zezinho"

Fue en el año 2020 cuando el nombre de Joao estuvo en boca de muchos y se convirtió en tendencia, pues circulaba una grabación donde se veía un hombre, muy parecido a él, en un videochat erótico por Skype. Al parecer la persona interlocutora lo grabó y difundió las imágenes.

Las redes se llenaron de elogios por la figura y atributos del sujeto, quien para muchos, sin duda, era el histrión, refiere NaTelinha. 

La respuesta de Joao Baldasserini por el supuesto video sexual

Baldasserini no llegó nunca a desmentir o confirmar literalmente que él fuese el protagonista del candente video. Sin embargo, sí bromeó al respecto, delante de su esposa.

En febrero de 2020 viajó con Erica a la localidad brasileña de Sapucaí para disfrutar del Carnaval, donde los periodistas le preguntaron sobre el video.

Inicialmente el actor carioca de “Corran por sus vidas” dijo que no haría comentarios, pero los reporteros insistieron e incluso bromearon sobre el “tamaño” de lo que se veía en el video filtrado, refiere O Tempo de Brasil. 

Fue entonces cuando el galán cedió, y también bromeó: "Bueno, Zezinho es Zezão" (Joselito es Joselote). Con esta expresión el actor hizo referencia al tamaño, al transformar de pequeño a grande el nombre de su personaje.

Minuto a minuto