"Su casa es una trinchera sin ley": Aseguran que la vida del hijo de Camilo Sesto está en peligro
Destrucción y caos. Esto es lo que hay en la casa que alguna vez fue de Camilo Sesto y donde actualmente está su único hijo, Camilo Blanes Jr., quien preocupa por su mal estado físico, según dejó ver en recientes fotos en Instagram.
Las imágenes que compartió el heredero del cantautor español el fin de semana alarmaron a los fans del artista, quienes temen lo peor, dado su desmejorado aspecto. Su madre, Lourdes Ornelas, lanzó un llamado de auxilio: "Legalmente no puedo hacer nada. Su vida está en peligro".
Poco tiempo después, Camilo Blanes, de 39 años, borró las fotos en las que aparecía con pelucas negras y lucía demacrado y más delgado.
La preocupación de la madre coincide con lo que revelan fuentes del entorno cercano del intérprete de “Perdóname”, quienes aseguraron a Semana que Camilo Blanes está en “una situación extrema”.
Además, dijeron que la casa del fallecido cantante es como una "trinchera sin ley", una especie de "poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado".
Qué tiene el hijo de Camilo Sesto
Las revelaciones que publica Semana de quienes fueran allegados de confianza de Camilo Sesto durante décadas, indican que lo que padece el heredero del cantante valenciano no tiene nada que ver con la muerte de su padre.
Afirman que lo que le sucede a Camilo Blanes Jr. "viene desde niño", cuando el intérprete de "Jamás" organizaba fiestas en su residencia en la ciudad de Miami.
"Sabíamos que esto iba a acabar mal, que Camilín nunca tendría una vida normal... teniendo en cuenta las atrocidades que ha visto desde pequeño", aseguraron a Semana quienes dicen que conocieron a Camilo Sesto y a su hijo "de toda la vida".
Además, las fuentes señalan que el hijo del artista no estaría atravesando el duelo por la muerte de su padre o una depresión. Sostienen que sus problemas vienen de la juventud, cuando ya "hacía cosas que no eran ni medio normales".
Lo más impactante es lo que dice la persona a Semana sobre Camilo Sesto, que considera que profesionalmente "fue el más grande" de España, pero al referirse a él como persona señaló: “...me reservo mis opiniones. A su lado viví experiencias desagradables".