Hijo Camilo Sesto reaparece con peluca de su padre y deja ver su desmejorado estado físico
La preocupación por el estado de Camilo Blanes Jr., el único hijo y heredero de Camilo Sesto, sigue aumentando entre los fans del cantante de 39 años, y en especial de su madre, Lourdes Ornelas, quien ha dicho que él “está en peligro”.
Desde que el 22 de abril pasado publicó fotos de él con un aspecto demacrado y luciendo una de las pelucas de su padre, se encendieron las alarmas sobre su situación de salud.
En recientes imágenes difundidas por medios españoles, "Camilín" fue captado cuando conversaba con jardineros en los exteriores de su casa en Torrelodones, usando de nuevo una de las pelucas negras del intérprete de “Jamás”.
A diferencia del pasado fin de semana, cuando se le vio fuera de la residencia solo con camiseta y calzoncillos y realizando inusuales comportamientos, esta vez vestía una playera a rayas con unos leggins estampados mientras habla con un jardinero, según se ve el video de El Mundo.
Camilo Blanes y sus fotos en redes
La reaparición del hijo de Camilo Sesto está acompañada además de 16 fotos que publicó en su cuenta en Instagram desde el 26 de abril, en las cuales juega con los filtros de la aplicación y luce con aspecto femenino.
La primera de las imágenes es en blanco y negro, aparece con la peluca de su padre y en el mensaje dice: “Cuba baby” con emojis de labios pintados. Así fue sumando una tras otra más fotos en el que luce como una mujer, en algunas de ellas sonriente o con un aspecto muy desmejorado.
Los fans del artista expresaron su preocupación por estas nuevas imágenes y le piden que reciba ayuda.
“Está claro que no está bien, pero lo que queda patente es que quiere llamar nuestra atención”; “¿Pero es él realmente... ?¿O está jugando con todos nosotros?”, se preguntaron.
Para otros seguidores, Camilo Blanes solo está “bromeando” con sus fans: “Yo siento que él está divirtiéndose! Haciendo broma para ver nuestra reacción”. Y algunos consideran que las fotos explican la razón de su comportamiento los últimos días: “Camilo, si tú orientación sexual es ser mujer nadie te juzgará por eso, te vamos a querer igual, y te apoyaremos , pero mejórate...”.