Así lucía Evaluna en su primer video musical cuando era niña: La esposa de Camilo tiene talento desde pequeña
La esposa de Camilo Echeverry no solo tiene corazón para él. El amor de padre e hija suele ser uno de los más entrañables y así lo demuestran Ricardo Montaner y Evaluna, un lazo que con los años se ha hecho cada vez más fuerte.
La más pequeña de los cinco hijos del cantante argentino-venezolano tiene 25 años, nació el 7 de agosto de 1997, y desde pequeña nadie dudó que se inclinaría por la música.
Casada con el cantante colombiano desde 2020, ambos son padres de una niña, Índigo, quien en abril de 2023 cumplió su primer año de edad.
La canción de Ricardo Montaner para Evaluna
Evaluna, al igual que sus hermanos Mauricio y Ricky, heredó de su famoso padre el talento artístico que demuestra en sus interpretaciones como cantante, actriz y bailarina desde que era solo una niña.
Una de las primeras apariciones de Evaluna con el intérprete de “La Cima del cielo”, puede verse en el canal de YouTube del artista.
En 2002, Ricardo Montaner lanzó su álbum número 11 que incluyó la canción “Si tuviera que elegir”, que compuso especialmente para su hija, entonces de cuatro años.
Fue la primera vez que Evaluna apareció junto a su padre en un video musical, incluso, el clip inicia con una llamada de ella a su padre pidiéndole que regrese; mientras él está en un aeropuerto.
Los tiernos momentos que pasan padre e hija jugando, bailando, comiendo juntos ilustran el video que captó el amor que sienten y que perdura en el tiempo.
“Niña afortunada... Le componía canciones el papá y ahora lo hace el esposo. Llena de amor desde que nació”; “Qué bella esta canción, es increíble lo que compone este señor”; “Hermosa canción de Ricardo dedicado al amor eterno entre hijos y padres”; son algunos de los comentarios en el canal de YouTube.
Evaluna de niña cantando en inglés "Only Hope"
Un segundo video, de 2009, muestra a Evaluna de 12 años cantando en inglés en el programa argentino de Susana Giménez. En el clip interpreta “Only hope” junto a sus hermanos Mau y Ricky, mientras unos orgullosos Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez admiran a su talentosa hija.