El hijo de Camilo Sesto ahora es Sheila Devil: Las impactantes fotos de "Camilín" y lo que le dijo a la prensa
Camilo Blanes preocupa a sus seguidores. En su cuenta en Instagram, donde ahora se identifica como Sheila Devil, el hijo de Camilo Sesto no para de publicar fotos en las que se sigue notando muy desmejorado.
La primera foto que encendió las alarmas sobre su estado físico y mental las publicó el fin de semana del 22 y 23 de abril, cuando apareció con una peluca negra de su famoso padre, fallecido en septiembre de 2019.
Ambas publicaciones las eliminó, como también lo hizo con todas las que mostraban sus vivencias pasadas como cantante o junto a su padre.
Camilo Blanes ahora es Sheila Devil
Tras cambiar el nombre de la cuenta @camiloblanesoficial por @shelaw123, e identificarse como Sheila Devil, desde el 26 de abril "Camilín" comenzó a llenar el feed con imágenes de su nueva identidad, aspecto descuidado, pésima dentadura y cambió la peluca negra por una roja.
Qué dijo el hijo de Camilo Sesto
Un video difundido por Europa Press captó a Camilo Blanes en los exteriores de su casa en Torrelodones, donde habló por primera vez con la prensa después de su cambio radical de look.
Ese mismo día publicó fotos de una fiesta que tuvo en su casa con unos pocos amigos. En uno de los post previos al evento escribió: "Dile dro a las nogas”.
Los reporteros le preguntaron cómo estaba y respondió: "Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta", dijo mientras lanzaba un beso. Vestía camiseta, shorts y una peluca rubia.
Luego, los periodistas le comentaron que saben que lo visitó su exnovia Christina Rapado, a lo que contestó con una broma: “Naomi Campbell también”.
#CamiloBlanes habla sobre su estado de salud. Fuente: (Europa Press). pic.twitter.com/uOEjX1ou0T
— Show España (@ShowEspana) May 6, 2023
Sobre cómo marcha la relación con Rapado dijo que están bien, y a la pregunta de si están ilusionados, contestó: “¡Ojalá!”. Ante la interrogante de si se casaría con ella como ha dicho en una oportunidad, comentó: "Yo digo muchas cosas, ¿tú no?".