Viudo de Javiera Suárez: Así fue la romántica cita de Cristián Arriagada y su nueva pareja
Belén Martinic, de 24 años, es modelo y actual pareja del médico Cristián Arriaga, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció el 2019 por un cáncer.
No fue hace más de un mes que esta noticia fue destapada por el periodista Hugo Valencia en el programa "Zona de Estrellas". Donde, según recordó el medio Las Últimas Noticias (LUN), el comunicador mostró la primera fotografía de ellos y, además, confesó que ambos llevaban "tres o cuatro meses juntos".
A esto se suma otro aspecto que reveló Valencia, la gran diferencia de edad que existe entre la pareja: 19 años.
Desde ese momento el par no dudó en salir públicamente, mostrando su amor en cada lugar que iban, cosa que no dejó indiferente a los medios.
Ir a la siguiente nota
Acurrucados en el desfile
La modelo y el cirujano decidieron confirmar su asistencia a un nuevo evento en la capital. Esta vez la pareja se presento en el lanzamiento de la nueva marca de vestuario Nimtu en el mall Costanera Center.
Según informó LUN, ambos arribaron juntos al restaurante Fukasawa, pero decicideron sacarse fotografías de manera individual; sin embargo, quisieron sentarse juntos para compartir entre ellos y con los amigos que tenían en común.
Este mismo medio reveló detalles de la noche, confesando que se les vio abrazados, conversando y muy felices.
LUN no perdió la oportunidad de preguntarle a Arriagada sobre la relación con Martinic, quien respondió: "No hablo de mi vida privada, pero te agradezco la buena onda y la deferencia".
El pasado amoroso de Arriagada
Desde la muerte de su esposa, Javiera Suárez, el médico no le cerró las puertas al amor, y confesó a LUN que el 2021 mantuvo una relación con la ex Miss Chile Daniela Nicolás; pese a los esfuerzos de ambos, el afecto no pudo perdurar en el tiempo.
En la entrevista Arriagada contó que el término estuvo relacionado con el poco tiempo que dedicaron a la relación: "Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás. Cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo".