La tierna foto de Mon Laferte con su bebé en el Día de la Madre: Mostró su rostro por primera vez
Mon Laferte no es tan activa en las redes sociales como otros famosos, pero en ocasión del Dia de la Madre, la estrella chilena escribió unas palabras, acompañadas de tiernas imágenes junto a su bebé, Joel.
La artista musical se unió a la lista de celebridades que dedicaron mensajes a las madres de todo el mundo, y llenó de ternura sus redes, donde sus seguidores quedaron encantados con las fotografías de la cantante.
Quién es el esposo de Mon Laferte
La cantante nacida en Viña del Mar, que desde 2022 tiene también nacionalidad mexicana, se casó el año pasado con el musico Joel Orta, nativo de México e integrante de la banda Celofán, refiere Infobae.
La celebración tuvo lugar en el mes de octubre, luego del nacimiento de su bebé.
Mon Laferte revela que se casó con su pareja Joel ❤️❤️ #MonLaferte #boda #vivanlosnovios pic.twitter.com/NttkXbF3TG
— cristian barreda (@barreda85) October 22, 2022
La imagen de Mon Laferte y su hijo en el Día de las Madres
Norma Monserrat Bustamante Laferte tiene 40 años, mientras que su bebé tiene más de un año, pues nació en febrero de 2022.
El 10 de mayo de 2023 la intérprete de “Amor completo” publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías junto a su hijo y también con su esposo, en ocasión del Día de las Madres.
“Feliz día, mamitas”, escribió al pie de la publicación en la que se ve a la artista alimentando a su hijo con un biberón.
También aparece con el pequeñín en una piscina, sonriente y con el rostro totalmente al natural.
“Feliz día para ti también, qué hermoso bebé”; “¡Por fin conocemos a Joelito!”, fueron algunos de los comentarios, donde también elogiaron lo linda que se ve la foto familiar.
Cuál es la canción de Mon Laferte para su mamá
En abril de 2021 Mon lanzó su álbum “Seis”, que incluye una canción llamada “Te vi”, dedicada a su mamá.
La conmovedora letra presenta frases como: “Pero tú, mamita, estabas tan solita. Y supiste darme lo que no tenías. Yo te vi llorar porque faltaba el pan pa' mantenernos vivas”.