La impactante oferta que rechazó Cansu Dere con una marca de joyas: ¿De cuánto dinero era el contrato?
Cansu Dere, la actriz de la teleserie "Traicionada", vuelve a ser noticia. Esta vez, su nombre está relacionado con una decisión que para muchos de sus seguidores resulta desconcertante: rechazó una jugosa oferta para hacer publicidad a una marca de joyas de diamantes.
Famosa por sus interpretaciones en la televisión, la artista de 42 años preocupó a sus fans en febrero pasado, cuando fue reportada como desaparecida, e incluso dada por muerta, desde el terremoto en Turquía.
Luego se supo que estaba bien, solo convaleciente de un accidente doméstico y reapareció meses después con amigos.
Qué pasó con Cansu Dere y la oferta de la joyería
La publicidad de joyas es una tendencia entre las celebrities turcas, quienes reciben jugosos pagos por estas promociones en sus redes sociales y eventos públicos.
De hecho, en la cuenta de Cansu en Instagram, donde tiene 2,7 millones de seguidores, puede verse a la actriz luciendo impactantes prendas de diferentes piedras preciosas.
Esta vez, los fans de la protagonista de “Madre” quedaron impactados al conocer que dijo “No” a la oferta publicitaria de joyas y diamantes.
La actriz sorprendió a la joyería al negarse a firmar el acuerdo. Según rumores, citados por el medio turco Tavkim, Dere habría objetado la calidad de los productos y opinado que el precio de estos es muy elevado en el mercado.
Además, una de las cláusulas del contrato exigía que la artista no usara joyas de otra marca “en su vida diaria ni en eventos especiales”.
Cuánto dinero rechazó Cansu Dere
Cansu Dere es una de las actrices y modelos más famosas de su país e internacionalmente. Tavkim reseña que la famosa joyería le ofreció a la artista la fuerte suma de dinero por un contrato de un año, por el que recibiría ¡14 millones de liras turcas!, es decir, el equivalente a 715 mil dólares estadounidenses.
Antes de convertirse en una celebridad de las telenovelas turcas, Cansu Dere inició como modelo y fue reina de belleza. De hecho, casi participa en el Miss Universo en el 2000, pero no pudo representar a Turquía por conflictos de su país con Chipre, sede del certamen de ese año.