"Cuenta el secreto": Junior Playboy sorprende en redes sociales con drástico cambio físico
Uno de los chicos reality más conocidos y recordados de nuestro país es, sin duda alguna, José Luis Concha, más conocido como "Junior Playboy".
El participante de destacados programas como "40 o 20" o "Amor a Prueba", ha sido descrito por sus seguidores como una persona carismática, extrovertida y alegre.
Esto ha quedado demostrado constantemente en sus redes sociales, en donde se puede ver al influencer compartiendo su vida personal y, además, mostrando los diversos cambios que ha tenido tanto física como emocionalmente.
Ir a la siguiente notaEl cambio de Junior Playboy
Últimamente, el exparticipante de "Amor a Prueba" ha subido a su cuenta de Instagram diversas publicaciones relacionadas al amor propio, mundo espiritual y, especialmente, sus hábitos alimenticios.
Una de las publicaciones que mas causó impacto en los cibernautas, fue un pequeño video promocional subido el 15 de mayo.
En el registro se puede ver a Junior sentado, comentando el emprendimiento; sin embargo, lo que más llamó la atención, no fue lo que promocionó, ni lo que mencionó, sino el cambio en su apariencia física, más delgado y con su cabello teñido a rubio.
Y aunque lo que más soprendió fue su cambio físico, esta publicación no fue la primera. Hace algunos meses el ex chico reality compartió una fotografía en un cerro, en donde mostró su torso tonificado y al descubierto.
En la imagen, se agregó una descripción apuntando al amor propio y al cambio mental que ha tenido Junio Playboy: "Aprendo de toda prueba, hoy trabajo en mi amor propio que me tenía muy botado, pero eso ya fue, es pasado, mi presente es guiado perfectamente, gracias".
"Pasa la rutina"
Tras compartir el video en su cuenta de Instagram, rápidamente los seguidores de Junior comenzaron a comentarla.
En su mayoría fueron elogios sobre su aspecto, e incluso preguntando cómo había logrado estar en forma: "Junior que lindo estás", "Cuenta el secreto junior", "Te operaste o algo, si no pasa la rutina poo", "Te ves súper guapo", entre otros.