Flavia Medina comparte su truco de belleza para evitar las estrías por el embarazo: Así luce su abdomen
Ha pasado poco más de un mes desde que Flavia Medina se convirtio en madre, pero se ve tan fresca, lozana y su figura tan tonificada, que parece que ni siquiera hubiese pasado por un embarazo y que no experimentara los trasnochos propios de la crianza de los recién nacidos.
Pues la chica reality tiene sus trucos para lograr una apariencia tan espectacular. Unos secretos que decidió compartir con sus seguidores de Instagram.
Hace poco la influencer argentina comentó que ella sola se ocupa del cuidado de su bebé Helena, y solo cuenta con la ayuda de su pareja, Leo Opazo, cuando llega del trabajo. La bebita le ocupa casi todo su día, sin embargo, se toma un tiempo para brindarse a sí misma los cuidados que requiere para estar siempre hermosa.
Los secretos de belleza de Flavia Medina: Colágeno natural
La noche del 16 de mayo Flavia publicó en sus historias de Instagram una ronda de preguntas y respuestas donde habló precisamente de lo que hace para verse tan bien. Uno de sus secretos es el colágeno, que consume todos los días.
“El colágeno es fundamental para tener una piel radiante con elasticidad, para tener un pelo lindo, para que crezca, para tener unas uñas fuertes”, comentó. .
“Es verdad, el mejor colágeno se encuentra en las patas de gallina, yo lo hago en caldito con verduras y lo tomo antes de las comidas. Es un secreto que me pasó mi abuela. Trato de tomarlo lo más que puedo”, agregó.
A esto se suma una fórmula de colágeno en polvo que toma todas las mañanas desde hace un mes y medio.
El truco de Flavia contra las estrías del embarazo
Por otro lado, la exparticipante de ¿Volverías con tu Ex? le respondió a una seguidora cómo hizo para quedar sin estrías con el crecimiento de su barriga. Es que en sus recientes fotografías la modelo muestra un abdomen plano, como si jamás se hubiese estirado la piel de esa área.
Flavia contó que para evitar las estrías usó una mezcla natural de manteca de karité y gotas de almendras dulces, que se ponía en la panza, cadera, glúteos y pechos. Además, antes y después de dar a luz, utilizó productos naturales detox especiales para embarazadas, que la ayudaron a no subir más peso de lo que debía.