"Yo le creo a Pailita": Valentina Roth recuerda cuando fue detenida
Valentina Roth se solidariza con Pailita tras la detención del cantante por un altercado con unos carabineros. La bailarina se pronunció sobre el tema y recordó lo que a ella misma le pasó con unos agentes.
Roth, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, se tomó un tiempo para expresarles a sus fans su postura.
Qué pasó con Pailita y por qué fue detenido
El lunes 15 de mayo de 2023 a Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido como Pailita, lo detuvieron por presuntamente agredir a unos carabineros cuando fueron a fiscalizar el auto en el que se desplazaba.
Lo formalizaron por el delito de amenazas y quedó bajo medidas de prohibición de acercarse a las víctimas, firma mensual y arraigo nacional.
El rapero de 23 años emitió un comunicado para desmentir una agresión suya hacia los agentes y asegurar que fue él quien recibió ataques físicos y verbales. Dice que su única infracción fue llevar la placa patente delantera dentro del vehículo.
Vale Roth se solidariza con Pailita
El 16 de mayo de 2023 la exparticipante de Calle 7 compartió un video en sus historias de Instagram para expresar que, en su opinión, el cantante no agredió a los oficiales.
“Me está dando lata lo que está pasando a Pailita. No era para tanto, para que quedara con arraigo nacional, ni firma mensual”, dijo.
“Como a mí me pasó algo un poquito similar el año pasado, yo creo que todos los carabineros deberían tener cámaras en ellos y en sus autos, porque al final es la palabra de ellos contra la de Pailita, o la que también fue mi palabra”, acotó.
“En conclusión, yo le creo a Pailita, pero claro, como es famoso y lo siguen muchas personas, tratan de que sea como un ejemplo. Una cosa es no tener la patente, pero lo otro es una exageración”, insistió.
Cómo fue el caso de Valentina Roth presa
A finales de julio de 2022 Vale terminó presa por supuestamente golpear y amenazar a unos carabineros que fueron a inspeccionarla por orinar y mostrar los genitales en la calle, refiere MSN.
Roth, que tambien quedó con medidas de firma y arraigo, negó la agresión física pero admitió haber subido su tono con los carabineros.