"No saben el dolor que pueden causar": Gissella Gallardo desmiente pelea con Mauricio Pinilla en clínica
Gissella Gallardo desmintió los reportes sobre su intento de visitar a la fuerza a Mauricio Pinilla en la clínica donde estaría hospitalizado su exesposo, una información que divulgó el programa en línea "Que te lo digo".
En un live en Instagram, el comentarista de espectáculos Sergio Rojas dijo que fuentes de la clínica donde está supuestamente internado el exfutbolista le dijeron que Gissella había ido al centro de salud la noche siguiente de la hospitalización de Pinilla, aproximadamente a las 21:00 horas, y que protagonizó un altercado.
La hospitalización de Pinilla sería por un complejo cuadro de estrés, algo que no se ha confirmado oficialmente.
Gisella Gallardo desmiente altercado con Mauricio Pinilla
El lunes 22 de mayo Gissella publicó en sus historias un comunicado para desmentir los reportes y pedir a los medios verificar antes de difundir información como esa.
La periodista aseguró que lo dicho por su colega es completamente falso y que se dejó llevar por fuentes sin veracidad.
"Ya habíamos estado en juicio por lo mismo, y terminó pidiéndome disculpas", acotó; a la vez, resaltó que Rojas jamás le pidió su versión.
Asimismo, la ex de Pinilla pidió respeto por su familia en una delicada situación como esa, en la que sus hijos no la están pasando bien.
Qué se dijo sobre la supuesta visita de Gallardo a Pinilla
Rojas narró en el programa que la periodista fue a la clínica y se dio cuenta de que, para ingresar al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla, se necesitaba una tarjeta con autorización. Como Gissella no la tenía, esperó a que alguien saliera para ella entrar.
Según el relato de Rojas, la única persona que está autorizada para entrar a la habitación del exjugador es su hermana Paula Pinilla. Sin embargo, Gissella habría intentado ingresar al cuarto del exfutbolista, quien no quería verla, contó el presentador.
“Él estaba muy mal, muy descompensado y comenzó a llamar a la enfermera gritándole que por favor sacaran a Gissella de su cuarto”, señaló Rojas, según En cancha. Además afirmó que una enfermera y un guardia intervinieron para que Gissella abandonara la clínica, pero “ella gritaba que no se iba a ir”. También señaló que Mauricio habría gritado: “¡Sánquela!”.