Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lloré hasta quedarme dormida": Kim Kardashian confiesa los difíciles momentos que ha vivido como madre

  • Por Mega.cl
'Lloré hasta quedarme dormida': Kim Kardashian confiesa los difíciles momentos que ha vivido como madre Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una mujer exitosa, modelo, empresaria y madre. Y la influencer de prestigio mundial acaba de confesar en una entrevista que la crianza de sus hijos es uno de los mayores retos que ha tenido en medio de su vida que aparenta ser perfecta.

Actualmente, la famosa empresaria está divorciada y logró un acuerdo de manutención mensual por sus hijos de 200.000 dólares y, a pesar de esto, la mayor de las Kardashian asegura que la faceta de la maternidad es una de las más retadoras.

Ir a la siguiente nota

Qué edad tienen Kim Kardashian y sus hijos

La socialité de 42 años es madre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Kanye West. North, que cumplirá 10 años en junio, es la hija mayor de la influencer con el rapero. Luego nacieron Saint West, de siete años; Chicago West, de cinco; y Psalm West, de cuatro.

Esto dijo la Kardashian sobre la maternidad

La dueña de un imperio de la cosmética y de la moda estuvo como invitada en el podcast “On Purpose with Jay Shetty”, presentado por el gurú del bienestar Jay Shetty, detalló el portal El País.

En esta entrega, Kardashian se sinceró como nunca sobre lo que ha significado para ella la maternidad y el antes y después que tuvo su vida al convertirse en madre.

"Todo el mundo dice que los días son largos y los años muy cortos, y no hay una declaración más cierta. Entonces cuando estás en eso, tus hijos son bebés y los estás alimentando, allí hay locura, es como una locura completa, es el mejor caos", dijo.

Kim, que es madre de dos niñas, aseguró que hasta peinarlas significa un gran reto, porque debe ser perfecto y de una manera específica para cada una de ellas.

“Todo es completamente salvaje. Diría que ser madre es lo que más me ha enseñado sobre mí. Ha sido lo más desafiante, hubo noches en las que lloré hasta quedarme dormida, porque debía lidiar con todos los estados de ánimo y todas las personalidades y estoy trabajando en ser un poco más firme”, confesó.

Su madre, Kris Jenner como ejemplo

A pesar de lo desafiante que puede ser la maternidad y tener una familia numerosa, Kim aseguró que no se arrepiente y que siempre ha visto en su madre, Kris Jenner, una inspiración.

“Siempre quise ser madre de cuatro y vi en mi mamá el mejor ejemplo”, dijo. Aseguró que también quiso convertirse en madre en paralelo a sus hermanas, tal cual como ha sucedido.

“Tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, enfatizó.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto