Coté López se confiesa: "Sí Luis encuentra algo mejor, las puertas estarán abiertas"
La influencer Coté López y su esposo, el exfutbolista Luis “El Mago” Jiménez, han estado casados durante 16 años, y son una de las parejas de famosos más queridas del país.
Comparten cuatro hijos y conviven muy de cerca con el hijo mayor del futbolista, Diego, quien hace dos años los convirtió en abuelos mucho antes de los 40 años. Hoy son una familia numerosa y muy unida.
En varias oportunidades Coté abre la caja de preguntas de su cuenta en Instagram, para compartir curiosidades sobre su vida privada. En esta ocasión comentó que Luis y su padre siempre han tenido buena relación, “son géminis los dos, se entienden tan bien”, dijo.
“Son demasiadas las tipas que se le lanzan” al esposo de Coté López
Además le hicieron varias preguntas sobre su esposo, y si alguna vez ha advertido que le envían mensajes o que le coquetean.
Con la sinceridad que la caracteriza, Coté respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores; entre ellas confesó que “son demasiadas” las mujeres que le coquetean a "El Mago", con la excusa de acercarse a ella.
“Yo siempre con carita de buena”, dijo entre risas y contó la anécdota de dos vecinas que le coqueteaban a Luis y luego la saludaban a ella. “Obvio que saludo también, pues soy muy educada”, escribió.
Luego, un poco más seria y reflexiva, señaló que en su opinión es el hombre quien “pone el freno” en estos casos. Además, confesó que ella se siente muy segura de sí misma y que “si Luis encuentra algo mejor, las puertas siempre estarán abiertas”. Coté dejó su respuesta sobre una foto del padre de sus hijos usando un traje elegante.
Coté sobre "El Mago" Jiménez: “Verlo vestido de deportista me parecía sexy”
“¿Qué es lo que más extrañas de Luis como futbolista”, fue otra de las preguntas relacionadas con su esposo. A lo que respondió: “creo que verlo vestido de deportista me parecía sexy, el físico”, pero aclaró que extrañaba sólo aspectos “superficiales”. “La verdad es que no extraño nada más”, concluyó.
Para esta publicación seleccionó una fotografía de "El Mago" vestido con ropa deportiva, con la que deja ver sus piernas y sus brazos tonificados y tatuados.