"Esta soy yo, no me da vergüenza": Aylén Milla mostró su rostro tras una sesión de quimioterapia
Hace algunas horas, el mundo del espectáculo recibió una estremecedora noticia por parte de la influencer argentina Aylén Milla: desde noviembre de 2022 ha tenido que cargar con un cáncer de mamás triple negativo.
El 25 de mayo la ex chica reality decidió contar su verdad y terminar con las diferentes especulaciones que surgían en torno a su salud física y mental: "Mi diagnóstico es cáncer de mamas".
¿Qué pasó con Aylén Milla?
La influencer y modelo trasandina estaba viviendo, hace algun tiempo, en una burbuja de incertudimbre y rumores en torno a su propio cuerpo. Todo comenzó cuando subió unas fotografías utilizando una pañoleta en la cabeza.
El registro rapidamente recibió distintos comentarios que apuntaban a una posible enfermedad, pero todo quedó en suposiciones.
No pasó más de un mes, y decidió tocar el tema en su cuenta de Instagram, específicamente en la madrugada del 25 de mayo: "Soy Aylén, tengo 33 años y tengo Cancer de Mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia".
"No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, o muy poquitas, y tampoco me importa", expresó en el registro.
El apoyo de figuras del espectáculo
Tras subir el video, Aylén Milla rápidamente recibió distintos comentarios y mensajes de apoyo por parte de múltiples famosos y famosas.
Uno de ellos fue la modelo y empresaria María José "Cote" López: "Con todo, que ya terminará esta lucha y llegarán solo cosas lindas a tu vida, inspiras".
"Las mejores energías del mundo para ti beba hermosa", comentó Kel Calderón.
También su ex pareja, el italiano Marco Ferri: "Un ejemplo para muchos en los más importante: como tomar hasta los más defíciles del a vida [..] Siempre creí en tí".
"Ya lo asumí, por eso me tardé meses en contarlo"
Despúes de subir su confesión en su feed de Instagram, la influencer comenzó a subir diversas historias compartiendo su proceso de tratamiento. En una de ellas mostró cómo queda su rostro después de las sesiones de quimoterapia: con una piel más hinchada y rojiza.
"Así despiertan mis cachetes hoy post Quimioterapia. Rojitos e irritados por el corticoide o mismo por el taxol del medicamento. Y con retención de líquido", escribe en la fotografía.
Además aclaró que no le importa como está su apriencia fisica: "Esta soy yo, no me da vergüenza. Ya lo asumí, por eso me tardé meses en contarlo. Era mi proceso".