Karen Bejarano se reconforta en el amor de su hijo: "De él he aprendido las cosas más importantes de mi vida"
Aunque las últimas semanas de Karen Bejarano han estado marcadas por la polémica familiar, la cantante y actriz procura alejarse de las críticas y continuar con su vida. Recientemente, hizo una publicación en redes sociales dedicada a su hijo, en la que asegura que Guillermo “tiene respuestas sanadoras”.
La exintegrante del programa Mekano, de Mega, acusó públicamente a su madre por no apoyarla en su adolescencia, cuando sufría abusos sexuales de parte de alguien cercano a la familia.
Esta declaración molestó profundamente a su hermana Charlot, quien desmintió a Karen e inició un debate a través de sus historias de Instagram. Por esos días, la chica Mekano recibió el apoyo de su hijo Guillermo, de 16 años, y de su esposo Juan Pedro Verdier, con quienes hizo un breve viaje a la playa para desconectar.
Las palabras de Karen para su hijo Guillermo
En su emotiva publicación en Instagram, Karen Bejarano deja entender que se refugia en el amor de su familia para superar los momentos difíciles, y compartió con sus seguidores las enseñanzas de su único hijo.
Comienza preguntándose “cómo alguien tan chico puede ser tan grandioso”, para luego decir:“de él, he aprendido las cosas más importantes de mi vida y la mayor parte del tiempo me hace ver diferentes perspectivas de un mismo asunto; me obliga a pensar más allá de lo común; me incita a salir de la caja”.
Más adelante habla sobre los adultos y el daño que pueden hacer a los niños cuando no resuelven sus conflictos propios. “Claramente somos seres humanos dañados y lamentablemente cuando no tomamos la decisión de sanarnos para poder guiarlos bien, comenzamos a intoxicarlos con nuestras propias carencias”, afirma Bejarano.
En la caja de comentarios no faltaron dardos venenosos para la influencer: “Milagro que no estés quejándote o llorando” o “déjate de figurar. Espero no te llamen de ningún canal”, entre otros. Sin embargo, la mayoría de los mensajes fueron de apoyo y para destacar lo grande que está Guillermo y cuán parecido es a su madre.