"Me obsesioné con esta aspiradora": La sencilla terapia de Vanesa Borghi para superar la depresión
Los últimos días han sido de duelo para Vanesa Borghi tras la pérdida de su bebé recién nacida, Clara. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su esposo, Carlos Garcés, de su familia y de sus seguidores.
La presentadora argentina es un libro abierto en sus redes sociales, donde en todo momento actualiza a sus fans sobre su proceso y donde además sigue recibieno innumerables muestras de cariño, respeto y solidaridad.
Recordemos que durante su sexto mes de embarazo, Borghi tuvo oligoamnio (escasez de líquido amniótico) y su hija nació prematura, pero falleció poco después.
¿Vanesa Borghi no descarta un nuevo embarazo?: "Yo no soy una mujer que se dé por vencida" https://t.co/tZECWawyQ4
— Mega (@Mega) June 2, 2023
Esta es la sencilla terapia de Vanesa Borghi contra la depresión
La modelo recientemente publicó una historia en su cuenta de Instagram, valiéndose del humor para expresar sus emociones y explicar cómo lidia con la depresión, pues como ella misma asegura, “la vida tiene diferentes capítulos”.
La influencer nacionalizada chilena reposteó un video en el que se ve a una mujer limpiando la casa mientras canta, con el mensaje: “Cuando tienes depre, pero te sale más barato limpiar que ir a terapia”. Borghi agrega entre risas “así estoy yo el día de hoy… Y no es chiste”.
Luego, muestra un video de ella misma limpiando la casa y dice que se obsesionó pasando la aspiradora, “es sensacional”, afirma. Sobre el clip escribió que “allí recién comenzaba a limpiar la casa”. Y aclaró: “estoy igual que la historia anterior, pero sin cantar”.
Sin duda, Vanesa aprovecha las pequeñas labores cotidianas para hacer catarsis y avanzar en su proceso de sanación, sin temor de compartirlo con sus fans, a quienes les confesó que le está costando levantarse por las mañanas.
La ayuda que recibe Vanesa de sus seguidores
En una publicación conjunta, Carlos y Vanesa agradecieron la contención que recibieron de parte de sus seguidores, de personas que sin conocerlos estuvieron a su lado en los momentos más difíciles.
“Siento la necesidad de agradecer a quienes nos han contado su historia. Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal. Cada uno lo vivió a su manera y todas son válidas”, escribió.
A quienes estuvieron y están cerca con “mensajes, llamadas o distintos gestos”, los incluye en su “círculo de hierro”, conformado por “esas personas que están en las buenas y en las malas”.