Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva respondió a quienes la critican por su falta de humildad en Cuba: "Vive tu vida"

  • Por Marcela Paillape
Lisandra Silva respondió a quienes la critican por su falta de humildad en Cuba: 'Vive tu vida' Instagram de @lisandrasilva

Lisandra Silva decidió volver a su natal Cuba para unas vacaciones inolvidables junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta y sus hijos Noah (3) y Léiah (1). 

La exchica reality ha hecho varias publicaciones de su estadía en las paradisiacas playas y sobre todo, su regreso al hogar familiar y el reencuentro con sus padres. "Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor @raulpower a mostrarles de donde es su mamá". 

 

Instagram de @lisandrasilva

 

Ir a la siguiente nota

El video de Lisandra Silva que causó polémica

La influencer reveló que llevó a sus padres a un hotel y en una publicación en redes sociales, se grabó caminando por la entrada del recinto con un texto en el que declaró su orgullo de la mujer cubana. 

Lisandra destacó las cualidades que distinguen a las mujeres de su país y señaló: "me encanta ser cubana, es que la cubana tiene ese no sé qué. Somos abiertas, frontales, tenemos esa seguridad al hablar, al presentarnos, al comunicarnos, llevamos una estampa única, una especie de sabrosura que no tiene nadie más".

"Esa alegria por cualquier cosa, esa picardía, ese sentido del humor, esa ricura que tiene cuando baila, y esa dulzura al hablar! Mijo, enamora a cualquiera!", agregó.

Sin embargo, pese a que su video cosechó muchas respuestas positivas, otros tantos criticaron sus palabras. 

"Te falta humildad parece. Si fueras tan humilde, te hubieras quedado en la casa de tus padres y no en un hotel como despreciando su hogar", fue la reacción de una seguidora. 

Lisandra Silva respondió a las criticas

La modelo decidió tomar cartas en el asunto y prefirió defenderse directamente. Como respuesta al comentario de esta usuaria, Lisandra aseguró que "pensamos diferente. Preferí sacar a mis padres de la monotonía y llevarlos a un hotel. Cada uno hace las vacaciones que quiere y puede".

"Ellos quedaron felices y agradecidos. Eso es lo que importa. Vive tu vida y deja que los otros vivan la suya. Respecto a la humildad, generalicé un prototipo que, a mi parecer, es lo máximo. Mi opinión no debe afectar la tuya".

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto