Lisandra Silva relata su accidentado itinerario durante su regreso de Cuba: Le pasó de todo con la bebé
Luego de pasar unas vacaciones de ensueño en Cuba, Lisandra Silva regresó a Chile y reveló que le pasó de todo viajando con sus dos hijos pequeños en avión.
La actriz visitó su tierra natal con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, y los hijos de ambos, Noah (3) y Léiah (1). Los famosos disfrutaron de las paradisíacas playas de La Habana y, además, aprovecharon para bautizar a sus pequeños.
La modelo de alta costura, de 36 años, compartió varias publicaciones donde mostró lo feliz que se sentía de volver a su tierra y compartir con sus seres queridos, asimismo, recorrió lugares emblemáticos de La Habana.
Así fue el regreso de Lisandra Silva a Chile junto a sus hijos
Luego de días felices, Lisandra regresó a Chile en avión, pero su retorno no fue tan fácil. La figura de televisión abrió una sesión de preguntas y respuestas para sus seguidores y aprovechó el espacio para desahogarse.
“Pasó de todo, llanto, juego, caca, hambre, mareo, siesta. Así fuimos manejando la situación cada minuto”, dijo al responder a una usuaria que le pidió consejos para viajar en avión con niños pequeños.
Lisandra también habló sobre la importancia de tener paciencia cuando se hacen viajes en familia y aseguró que lo más importante es mantener la calma.
“El consejo más importante es llenarte de paciencia. Mucha, muchísima. Respira, organiza muy bien tu bolso y piensa desde el amor, no te desesperes. Llegarás a destino”, escribió sobre una fotografía en la que aparecían sus hijos jugando.
A pesar de los inconvenientes, Lisandra aseguró que el retorno y la bienvenida de nuevo a Chile fue fenomenal y que ahora se prepara para regresar a la rutina y someterse a un plan para retomar su estilo de vida saludable.