"Para tu show": La cruda respuesta de Vale Roth tras fuertes acusaciones de Ignacia Michelson
La bailarina, Valentina Roth, rompió el silencio tras las acusaciones que recibió por parte de Ignacia Michelson.
La influencer, acompañada de su esposo, Miguel de la Fuente, utilizó sus redes sociales para contar su versión de los hechos.
¿Qué dijo Michelson?
La polémica surge con los dichos de Michelson, quien aseguró que Valentina habría llamado a su expareja, el cantante chileno, Marcianeke, para hablar mal de ella.
"Cuando yo terminé con el Mati (Marcianeke), la muy 'pendeja' lo llama, y no habla ella, habla su marido, con ella al lado. Habla cosas de que yo era esto, que era lo otro, que aquí, que allá", manifestó Ignacia en sus redes sociales.
Junto con esto, la mujer cuestionó a los seguidores que creen que Roth ahora es una persona distinta. "¿Ustedes son 'pendejos' que creen que porque una mujer está embarazada cambió? No, mi amor. La gente no cambia", señaló.
La cruda respuesta de Valentina
La bailarina, que recientemente celebró el nacimiento de su hija, decidió romper el silencio para decir su versión de los hechos.
"Pueden cachar que estoy estresada y con mucha pena en estos momentos. No me había querido referir al tema porque ya estamos en otra, tengo la cabeza en otra, preocupada de nuestra hija", dijo Valentina a través de una historia en Instagram.
"Ya se ha subido por todos lados lo que habló la Ignacia, diciendo que yo la acosaba, que yo llamé al Marcianeke, cuando no es así. A mí me gustan que muestren pruebas, y no ha mostrado ni una sola prueba", agregó.
"La Ignacia lo único que ha hecho es tirarnos mier..., hace live tras otro... ¿Por qué no lo contó hace dos semanas?", cuestionó la bailarina.
Minutos después, Valentina reconoció que Miguel le envió unos audios a Marcianeke tras el quiebre con la DJ, quien aseguró que solo lo habría hecho para "advertir a este cantante urbano el tipo de persona que era ella (Michelson)".
"Estamos pasando un momento súper delicado, entonces para tu show, para tu hue... Porque nosotros somos muy fuertes como pareja, una relación sana, real", cerró la bailarina.