"No necesitas maquillaje": Beren Gökyildiz comparte más fotos de su graduación y sus fans reaccionan
Beren Gökyildiz, la pequeña Melek de la teleserie Madre, continúa celebrando los logros de su vida personal, al compartir una nueva sesión de fotos de su reciente graduación escolar.
La coprotagonista de Cansu Dere en la teleserie transmitida por Mega, quien actualmente tiene 14 años, publicó en su cuenta en Instagram nuevas imágenes del importante paso en su formación, luego que días atrás difundió también un video y fotos con sus padres, amigos y maestros durante el evento.
Semanas atrás, Melek sorprendió a todos sus seguidores en las redes al lucir irreconocible para la fiesta de graduación, donde se transformó con un look elegante y un maquillaje glamoroso que resaltó su belleza juvenil, pero que algunos criticaron.
Mira a "Melek" feliz y deslumbrante con toga y birrete: Beren Gökyildiz posa con sus orgullosos padres
— Mega (@Mega) June 17, 2023
Conoce además quiénes son los verdaderos padres de la estrella infantil turca https://t.co/pxS9fVN8xp
Beren Gökyildiz al natural: posa de nuevo por su graduación
Esta vez Beren Gökyildiz quiso mostrar las fotos con el uniforme de secundaria y el traje de toga y birrete de la promoción, donde se le ve sin maquillaje y sonriente.
“Felicidades a Beren, qué belleza”; “Qué hermosa, mi actriz favorita”; “Siempre he admirado lo hermosa que era de niña”; “Hermosa y talentosa, es inolvidable tu actuación en la telenovela Madre”; “¡Admiro tu carrera como actriz!”, le expresaron.
👧🏻🎓♥️
— Mi Hija (Kızım) 👉🏻🤍👈🏻 (@MiHija_Kizim) June 16, 2023
📸 Instagram #BerenGökyıldız pic.twitter.com/X6wkkIE5vG
Elogian a la intérprete de Melek por sus fotos sin maquillaje
Algunos fans también reaccionaron a la publicación en su cuenta en la red social, administrada por su madre, celebrando que posara al natural:
“Pones una foto con un atuendo apropiado para la edad, es mejor, eres más hermosa. El vestido y el maquillaje anteriores nunca sucedieron”; “¡Ama el hecho de que no tienes que usar mucho maquillaje para estar hermosa!”; “Ternurita de actriz… excelente”; “Melek, eres una niña hermosa así como eres, simplemente hermosa”.
Ejder Gökyildiz y Mine, los padres de Beren, han estado muy pendientes de que su hija crezca y se desarrolle con normalidad, viviendo cada etapa de su juventud.
Mine, su mamá, es licenciada en recursos humanos, y entre las condiciones que puso para que su hija pudiera trabajar tanto en Madre, como en Mi Hija, fue que se desarrollara en una sola temporada, para que la joven pudiera ir al colegio y realizar el resto de las actividades de una niña normal, refiere La Vanguardia.