¡Cansu Dere volvió a Instagram en buena compañía!: Este es el nuevo look de la actriz
Hacía cinco meses que la actriz Cansu Dere, protagonista de la teleserie turca Traicionada, no publicaba un post en sus redes sociales. Primero se especuló que había fallecido en el terremoto de Turquía y luego se supo que enfrentaba problemas de salud.
La prensa la captó luego de eso en un par de ocasiones, ella también llegó a publicar algunas escuetas historias de Instagram, pero ahora reaparece con un álbum de fotos donde muestra su paso por Madrid en muy buena compañía.
¿Qué hace Cansu Dere en España?
De acuerdo con el medio LatFan, la actriz de Traicionada se prepara para vivir las fiestas por el solsticio de verano en la capital española, que ofrece una amplia lista de actividades musicales, culturales, deportivas y por supuesto, gastronómicas.
En la publicación aseguran que Dere fue vista en emblemáticas zonas de Madrid, como el parque El Retiro, la calle de Jorge Juan, frecuentada por empresarios y artistas, así como el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, ya que la actriz es coleccionista y amante del arte.
Cansu Dere vive!!!
Hace casi 1 mes la actriz turca tuvo problemas de salud a las puertas de una visita a España y desde entonces estuvo lejos de las redes; a raíz de una publicación malintencionada se especuló su muerte en el terremoto, medios y fanáticos en Turquía lo desmienten pic.twitter.com/CfJLFffmA9— Femme Goal Central🇨🇴🇧🇷🇵🇦🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽 (@luzadrye) February 9, 2023
¿Con quién viajó Cansu Dere a Madrid?
En las postales que compartió con sus seguidores, se ve a Cansu, de 42 años, disfrutando de su recorrido por Madrid en compañía de su amiga, la actriz Selma Ergeç, quien también hizo una publicación con la autoría de su compañera de viaje.
Entre las imágenes que componen el carrusel se puede apreciar a las actrices en el icónico Mercado de San Miguel, sonrientes y con grandes gafas de sol. En esta ocasión Selma lució un sombrero veraniego.
Sin duda disfrutaron de la gastronomía de la ciudad; se les pudo ver en una terraza, tomando un exótico mojito o probando las tradicionales tapas en algunos de los incontables bares madrileños.
Las actrices contaron con buen tiempo en la ciudad, para aprovechar las actividades al aire libre y apreciar la rica arquitectura local. Aunque seguramente pudieron hacer recorridos con mayor anonimato que en su país, LafTam asegura que durante algunos paseos fueron reconocidas y abordadas por los fans de sus teleseries.