"Por privado me ruega que no diga cosas": Daniella Chávez difunde un segundo audio de Marcelo Ríos
“¡No es el primero que se enamora sin conocerme!”, expresó Daniella Chávez al revelar un segundo audio que según ella le envió Marcelo "Chino" Ríos el sábado pasado, cuando, de acuerdo a las declaraciones de la modelo, el extenista le hizo una propuesta sexual y la tildó de “prostituta”.
La polémica entre la influencer y el deportista saltó a las redes el lunes 19 de junio, cuando Chávez publicó en TikTok una conversación donde el "Chino" Ríos le respondió una solicitud de entrevista que ella le hizo en marzo pasado, pero a la que él habría contestado apenas el sábado 17.
El deportista reaccionó a la exposición mediática indicando que si bien fue él quien envió el mensaje, no le dijo "prostituta", además de asegurar que la grabación no es reciente, versión que desmiente la modelo.
“¡El viernes estaba a los besos con su esposa, y el audio me lo envió el sábado, un día después! ¡El que le hace daño a su familia es él!”, exclamó Daniella en un post de Twitter.
Daniella Chávez afirma que Marcelo Ríos le “ruega que no diga cosas”
La conejita de Playboy, quien también incursiona en la plataforma para adultos OnlyFans, dijo en la red social que Ríos está "mintiendo a los medios para quedar" bien parado. En un tuit afirmó que el extenista le habría pedido "que no diga cosas", y publicó una captura de un mensaje de WhatsApp del 21 de junio, donde Marcelo supuestamente admite haberse equivocado porque no sabía que es casada.
La "pelea" entre la modelo y el deportista continuó con la difusión del segundo audio, publicado este 22 de junio, tal y como ella lo advirtió.
Mañana subiré un audio donde el Chino dice que está enamorado de mi desde hace mucho tiempo y eso que jamás me ha visto jajajaj
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) June 21, 2023
En el mencionado material Ríos supuestamente dijo:
"La primera entrevista te la voy a dar a ti, te lo prometo, porque te quiero ayudar y yo sé que después tú me vas a ayudar a mí. Entonces, nada pues, te tengo buena onda, me has caído siempre bien, dices las weas como son, aparte que estoy enamorado de ti desde siempre. Por ahí va mi historia, después te la voy a contar…”.