"Fue nuestra primera pelea": Ignacia Michelson habla de lo que pasó con Marcianeke
Juntos o separados, siempre dan de qué hablar. Hace poco, los fans de la DJ Ignacia Michelson, vivieron junto a ella días de tensión por la ruptura con su pololo, el cantante de música urbana Marcianeke.
En las redes sociales de ambos influencers podían leerse algunas indirectas, incluso, Ignacia lo mencionó explícitamente mientras estaba de fiesta con sus amigos en Cancún, México.
Ahora, tras confirmar su reconciliación, la exchica reality abrió una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en las que aclaró, entre otros aspectos, por qué Marcianeke no presume su amor en sus redes sociales.
La razón por la que Marcianeke no presume a Ignacia Michelson
Los seguidores de Michelson aprovechan esta sesión de preguntas para aclarar rumores y escudriñar sobre la vida de los dos famosos. Por ejemplo, un fan quiso saber si el quiebre con el reguetonero fue un engaño. Ella respondió que no, que simplemente discutieron y se arreglaron. “No fue un tongo, nos peleamos y nos reconciliamos. Fue nuestra primera pelea”, expresó en uno de varios videos que publicó en la sesión con sus fanáticos.
En las historias Ignacia aparece recostada sobre un almohadón rosa, con su gel para el tratamiento de las ojeras y el cabello revuelto, como quien conversa con sus amigas. “¿Por qué Mati no te presume como antes?”, le preguntaron.
“Porque no es necesario presumirme, siempre estamos juntos, me presume cuando se le antoja. Él conmigo es divino, adorado. Eso es lo que me importa, que conmigo sea el mejor", aseguró sonriendo. "No tiene por qué aparentarlo en redes”, añadió.
Recordemos que antes de la breve ruptura, Nacha y Matías solían hacer publicaciones conjuntas de sus salidas, o de momentos juntos, algo que no se ha visto en el perfil de Instagram del intérprete de música urbana desde la reconciliación.
“No me hablen, no quiero na”, dice Marcianeke
Los seguidores también quisieron saber por qué su pololo no quiere hablar con nadie, haciendo alusión a una publicación en su historias de Instagram, en la que se lee: “No me hablen pa' ninguna wea, no quiero na'”. Nacha dijo: “me imagino que porque le tocó trabajar y quería seguir durmiendo”.