"No es fácil vivir sin una pierna": Daniella Álvarez revela el incidente que tuvo con su prótesis
Daniella Álvarez fue sorprendida por un pequeño incidente con su prótesis que le bajó los ánimos y que la hizo admitir que extraña mucho tener sus dos piernas, como hace tres años.
La exreina de belleza y modelo sirve de ejemplo de superación y optimismo luego de que le fuera amputada la pierna izquierda en 2020.
La colombiana aprovecha sus redes sociales para mostrar sus avances y el desafío que significa para ella no contar con una de sus extremidades. Además, se destaca por hacer actividades altruistas para personas en condiciones similares a las de ella.
Daniella se quiebra y dice que extraña su pierna
La modelo y presentadora de 35 años les contó a sus seguidores en Instagram que durante un viaje a Miami olvidó el cargador de su prótesis en Colombia y que por esta razón no podía movilizarse adecuadamente, ya que el aparato estaba bajo de carga y lanzaba un pitido cada vez que ella quería caminar.
"Lloré y todo, pues no puedo caminar. Me angustié, porque tampoco traje conmigo la silla de ruedas. Me dio nostalgia no tener mi pierna hoy", escribió junto a un video.
Después de varias horas de angustia, Daniella logró traer el cargador desde su país natal hasta Miami con una empresa de encomiendas. Además, tuvo la ayuda de un amigo que pudo prestarle un cargador de manera momentánea, según reseñó People en Español.
Álvarez luego envió un mensaje de reflexión a sus admiradores: “Hoy antes de dormir denle gracias a Dios por sus piernas. No es fácil no tener una y hay quienes no tienen ninguna de las dos”.
¿Qué le pasó a Daniella Álvarez en su pierna?
En mayo del año 2020, Álvarez se sometió a una operación para retirar una especie de masa que estaba pegada en los músculos del abdomen, cerca de las costillas. Pero esta se encontraba pegada a la arteria aorta, que terminó tapada por momentos. Esto derivó en una isquemia en su pierna, que dejó de recibir riego sanguíneo durante la complicación, reseña RTVE.
Daniella luego tomó la decisión de entrar al quirófano, esta vez para despedirse de su pierna y darle paso a la prótesis que la ha ayudado a seguir adelante e, incluso, a bailar.