Con uniforme de prisionero: El prometido de Natti Natasha posa en la cárcel con ella y su hija Vida Isabelle
Raphy Pina publicó su primera foto familiar desde que cumple condena en una cárcel de Puerto Rico, por el delito de posesión ilegal de armas. La cantante urbana, Natti Natasha, su pareja, acompañó al empresario en su cumpleaños junto a su hija en común, Vida Isabelle.
La intérprete de "Sin pijama" también hizo mención a esa ocasión especial en sus historias de Instagram, donde ya no mantiene fotografías con el padre de su hija.
El cumpleaños de Raphy Pina en la cárcel
El productor musical posó vestido con su uniforme verde olivo junto a la cantante dominicana mientras ella sostenía en brazos a la pequeña, quien cumplió un año justo antes de que su padre comenzara a pagar condena. También los acompañaron los tres hijos mayores de Pina: Chingui, Mía y Monty.
“45 añitos y esta gente lo que ha hecho conmigo es ponerme más joven para cuando salga seguir agrandando la manada”, escribió en un post de Instagram, a la vez que agradeció a Dios, a su familia y a los amigos que le envían cartas de apoyo. Aunque el fin de su condena está previsto para el año 2025, vaticinó que el próximo cumpleaños lo celebrará en grande.
Natti Natasha no se detiene
Mientras que su pareja y padre de su hija permanece tras las rejas, Natti Natasha no se detiene y sigue adelante con su carrera. En numerosas oportunidades el propio Raphy ha salido en su defensa, por las críticas ante publicaciones en las que luce divertida.
En la cuenta de Instagram de Natasha no hay fotos con Raphy, ya que cuando Pina entró a la cárcel, ella borró todo su historial de imágenes.
Sin embargo, la cantante de "La falta que me haces" hizo una historia en la que escribió: “Hoy cumple el amor de mi vida”. Y agregó la frase “eres quien robó mi corazón para siempre”, sobre una foto de ambos, frente a un mural con un paisaje natural y un puente de madera.
También escribió que “no todos los presos son malos”, y aseguró que son peores quienes condenan, “sin darse cuenta que pasarán una vida en prisión mental”.
Natti no vive sus mejores momentos desde que el dueño de Pina Records no está a su lado, pero ha dado muestras de fortaleza y amor incondicional a su prometido, a quien no se le permitió pagar fianza para salir.