La doctora Polo posa con su desconocida sobrina durante sus vacaciones en inédita sesión de fotos en Madrid
La doctora Ana Maria Polo está de vacaciones en España, desde donde comparte hermosas postales. En una de esas imágenes, la polémica jueza del reality "Caso Cerrado" posó con su bella sobrina.
¿Qué tal amigos? Aprovecho hoy #TBT para comentarles que estoy subiendo a mi página de Facebook los mejores #CasoCerrado Espero que los disfruten tanto como yo. Acompáñenme y sigamos celebrando una comunidad de 15 millones de seguidores 🥳✨#HeDicho #AnaMariaPolo pic.twitter.com/cugh6jAQT7
— Ana Maria Polo (@AnaPoloTV) May 4, 2023
Son pocos los momentos íntimos o familiares que la abogada cubana deja ver en sus redes sociales; pues siempre ha sido muy reservada con su vida privada, a pesar de ser una mujer con reconocimiento internacional.
Ir a la siguiente notaSe sabe que Polo tiene un hijo que no fue concebido de manera biológica. Además, el joven también tiene una hija, a quien Ana María Polo considera una nieta.
También cuenta con una hermana que guarda gran parecido con ella, Alina, que se dedica a la música, y Joaquín, que es menos conocido de los tres.
Las vacaciones de Ana María Polo en Madrid
Durante su estancia en Madrid, la presentadora está con su familia y compartió en sus redes sociales varias fotografías. Una de las que más llamó la atención fue en la que aparece posando con su sobrina.
Ana Maria Polo de vacaciones en Madrid pic.twitter.com/BYfCICoXpm
— ShowMundial (@ShowmundialShow) July 3, 2023
En una de las postales, Ana María aparece junto a una joven de cabello castaño simulando la postura de la famosa estatua de Jacinto Benavente. “La realidad imita al arte”, escribió Polo sobre la imagen.
La estrella de televisión posó con un enterizo holgado color gris, con zapatillas playeras y su característico sombrero, un look completamente ajustado a la temporada de verano en España.
La abogada también publicó imágenes de su paseo por la capital española, donde además se tomó tiempo para fotografiarse con sus fanáticos.