Coté López reaparece tras su preocupante paso por una clínica: Conoce de qué se trata lo que padece
Coté López causó preocupación entre sus admiradores luego de que fuese llevada de urgencia a una clínica. La modelo de 34 años compartió en su cuenta de Instagram detalles del problema de salud que vivió.
La influencer se preparaba para irse de vacaciones con su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez, acompañados por sus cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaella; y Jesús, el menor de la familia.
Sin embargo, un malestar abdominal la sorprendió de pronto y tuvo que ir cuánto antes a una clínica para que un médico la chequeara.
¿Qué le pasó a Coté López?
A través de sus historias de Instagram y, desde una camilla, Coté compartió el primer mensaje que alertó a sus fanáticos.
“Mi gente, no sé que tengo, estoy esperando el resultado de los exámenes de sangre y después un escáner con contraste, y ahí les cuento”, escribió. Luego compartió una imagen en la que se ve que era trasladada en una camilla dentro del centro de salud.
Después del mensaje que generó alarma, López aclaró que todo salió bien en sus estudios. Sin embargo, aun presentaba dolor abdominal y fue diagnosticada con anemia microcítica.
“Ya todo bien, mi gente. Gracias a Dios. Gracias por la preocupación. Besitos”, escribió junto a una imagen del resultado de los exámenes.
Qué es la anemia microcítica que sufre Coté
Según el portal Intramed, esta condición aparece cuando los glóbulos rojos son pequeños y por lo tanto, se produce menos hemoglobina. Puede ocurrir por la falta o la utilización inadecuada de la vitamina B12 y el ácido fólico, y se trata con hierro.
A pesar del malestar, Coté finalmente pudo tomarse sus días de descanso junto a su familia y compartió su llegada al aeropuerto para abordar al avión que los llevaría a su destino.
"¿Adivinen quién se va?", escribió en otro post, donde se ve con buen semblante y con atuendo totalmente blanco.