"¡Cada día más diosa!: Marcela Vacarezza posa en un yate con un bikini blanco y la comparan con una Barbie
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda continúan disfrutando de sus vacaciones en España, coleccionando recuerdos que publican en sus redes sociales. Uno de los recientes momentos que quisieron compartir con sus seguidores fue un paseo en yate, donde la presentadora impactó con su figura en bikini.
En días pasados, los famosos animadores de televisión difundieron imágenes de su paso por Madrid e isla de Mallorca, donde Marcela se hizo diferentes selfies que generaron comentarios por lo bien que se ve.
La pareja tiene 23 años de matrimonio y está residenciada e Florida, Estados Unidos, con sus cuatro hijos: Martina (22), Florencia (20) y Vicente (18) y gracias a la adopción llegó a su hogar Benjamín, quien acaba de cumplir 5 años.
Marcela Vacarezza, “una diosa” en bikini
A sus 53 años, la conductora luce una silueta tonificada, como se puede ver en las dos fotos que difundió en Instagram y que recibieron más de 6 mil likes y superaron los 200 comentarios en poco tiempo. Con un breve mensaje, Vacarezza posteó sus imágenes en traje de baño blanco: “Arena y sol…el mar azul”, escribió en la red social.
“Diosa total”; “Cömo te envidio, diosa”; “¡Qué bella! Me encanta cómo eres, tan natural”; “Cada día más diosa”; “Regia, Marcelita, disfruta”; “Preciosa, estupenda, ¡qué placer estar ahí!”; “Siempre te ves muy estupenda y regia”; “Tienes una belleza natural”; “Belleza nacional”; “¡Siempre bella y elegante!”, comentaron sus seguidores.
Comparan a la esposa de Rafael Araneda con una Barbie
Algunos admiraron lo bien que luce su cuerpo y abdomen plano: “Yapo, yo quiero esa guata”; “Rafael, tienes a tu lado una Barbie”, escribieron algunos usuarios.
Desde hace algunos años Vacarezza se trasladó con su familia a Estados Unidos, para acompañar a su esposo que conduce "Enamorándonos USA" en una cadena hispana.
Actualmente, los esposos disfrutan de las vacaciones como un par de enamorados, aprovechando el verano europeo para pasar tiempo y vivir aventuras. En la capital española no podía faltar la foto en la Plaza Mayor de Madrid, donde posaron juntos abrazados.