"Para mí ya es caso cerrado": Iván Arenas aclaró polémica por supuesta deuda de DJ Méndez
Iván Arenas aclaró la comentada polémica por una supuesta deuda por parte del músico DJ Méndez, a quien le habría prestado una cifra cercana a los $70 millones.
El humorista había asegurado que diversos famosos le debían dinero, incluyendo el cantante urbano que inmediatamente negó la existencia de la deuda.
"Él dice que yo le debo $70 millones... wow. Primero dije 'él es humorista, esto es una broma, etc.'. Pero no era broma. Parece que en su mente dice que yo le pedí prestado, no sé cómo es la cuestión", comentó en su momento Méndez.
Sin embargo, ambos habrían aclarado la situación de acuerdo a las declaraciones del músico. "Hay terceros involucrados (...) pidieron plata en mi nombre", explicó.
Iván Arenas aclara polémica con DJ Méndez
El "Profesor Rossa" estuvo presente en el programa "Es la hora de tu podcast", donde se refirió a sus anteriores dichos y aclaró qué fue lo que realmente ocurrió con Méndez.
“Reconozco que yo dije que había una deuda con un amigo, el DJ Méndez, que había una mezcla con una buena cantidad de dinero, pero hicimos las averiguaciones correspondientes, conversé con DJ Méndez directamente y ambos llegamos a la conclusión de que, en realidad, él no estaba metido en esto y que era la producción”, afirmó.
Agregó: “Yo acepté porque tenía avales, pero quiero dejar en claro que Leo no está metido en esto. Lo lamento, pero el DJ Méndez no está involucrado y recae toda mi queja sobre la producción”.
La conversación de Iván Arenas y DJ Méndez
Arenas continuó diciendo que habló con el cantante y que aclararon el origen de la deuda, agregando que se encontrarían nuevamente, aunque aseguró que ya no tenía esperanzas de recuperar el dinero.
“Quedamos de acuerdo que lo íbamos a hablar cara a cara. Si él tiene ganas de continuar con la investigación, es una investigación personal, porque yo no tengo ganas de seguir investigando qué paso, quién la tiene, para dónde se fue. Para mí ya es caso cerrado”, expresó.
A pesar de esto, reveló que fue contactado por uno de los deudores. “Hablé con uno de los productores, que también era un deudor; me llamó hoy, me pidió las disculpas pertinentes y que va a tratar de arreglar el tema”, finalizó.