La foto más reciente de hija de Harry y Meghan Markle: Así de grande está Lilibeth
El príncipe Harry y Meghan Markle han intentado tener una vida más privada desde que decidieron desvincularse de sus deberes con la corona británica. La pareja vive con sus hijos, Archie y Lilibeth, en California, donde recientemente se les vio con su hija en el desfile del 4 de julio.
A pesar de que ambos intentan alejarse de los medios, la polémica siempre los envuelve. La aparición de la pareja sucede después de que se difundieron rumores de separación y de que estarían al borde de un divorcio.
Aseguran que Meghan abandonó su casa en la mansión en Montencito y tiene una membresía en un hotel cercano a la ciudad, donde se habría hospedado.
Ir a la siguiente notaCaptan a Harry y Meghan con su hija Lilibeth
Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados cuando disfrutaban de la celebración del día de independencia de Estados Unidos, en California, según reseñó Page Six. Los duques asistieron al hotel Rosewood Miramar Beach acompañados de sus retoños.
El hijo menor del rey Carlos iba vestido de manera informal, con una camiseta verde, jeans y llevaba puesto una gorra de béisbol, mientras sostenía en sus brazos a la pequeña Lilibeth.
La niña lucía adorable traje, un vestido azul grisáceo, con motivos florales, calcetines blancos hasta la rodilla y zapatos rojos. Llevaba su cabello rojizo recogido en dos colitas.
Esta es la segunda vez que el hijo de la princesa Diana asiste a un evento de conmemoración de la independencia de Estados Unidos, ya que hace dos años también fue fotografiado en un desfile del 4 de julio en Wyoming junto a Markle y Archie.