"Hasta ahora no he tocado su cuarto": Pamela Díaz está feliz de que su hija viva ahora con su pololo
La modelo y conductora, Pamela Díaz, participó en un podcast donde abordó detalles sobre su relación con su hija mayor. Reveló que ya no viven juntas y contó cómo fue esa transición.
Pamela tiene tres hijos: Trinidad Neira, la mayor, de 21 años, que nació de su relación con el exfutbolista Manuel Neira, quien fue su primer esposo. Mateo es el segundo hijo de ambos. Su tercera niña, Pascuala, de siete años, nació de su segundo matrimonio, con el empresario Fernando Téllez.
Díaz vivía con sus tres hijos, hasta que Trini se mudó. “Hasta el momento no he tocado nada, porque ese es el núcleo de mi casa con mis tres 'cabezones' (hijos), donde no entra nadie más”, expuso.
Pamela Díaz: “Encuentro bacán que viva con el pololo”
Aclaró que su hija ya es mayor y agregó que considera “muy bacán” que pueda vivir con el pololo, el artista urbano Bizma, hijo del cantante de música tropical, Kanela, detalló.
Considera que tienen una buena relación, salen de carrete juntas y la pasan bien. Sin embargo, reconoce que no siempre fue así.
"A veces nos peleamos, nos alejamos, pero como no sabemos pedir disculpas, ahora decimos harto 'gracias', y no necesito que me diga: 'Mamá, perdón'", dijo Pamela Díaz en la entrevista.
Díaz compartió algo que no ha podido cambiar en Trini y es que le avergüenza que la reconozcan como “hija de”.
"Tiene obviamente un tema conmigo, como que le da vergüenza que le digan que es hija de... Parte de su cabeza que no he podido cambiar, soy su madre y no lo entiende", señaló.
La modelo se encuentra atravesando su ruptura con el periodista Jean Philippe Cretton, con quien mantuvo una relación de cuatro años, y aunque ambos han evitado hablar de las razones del quiebre, se acusa una infidelidad.