Coté López pasa la página y decide sonreír tras vivir una mala experiencia en sus vacaciones ¿Qué le ocurrió?
La modelo y empresaria Coté López y su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez, emprendieron rumbo a México para disfrutar unos días de vacaciones y aprovechar el sol de Los Cabos junto a su familia. Sin embargo, la experiencia no resultó como esperaban.
A través de sus historias de Instagram, Coté compartió parte de sus vivencias y el mal momento que enfrentaron, justo cuando se recupera del quebranto de salud que la llevó a urgencias, poco antes de su vuelo.
La influencer fue diagnosticada con anemia microcítica, pero una vez recuperada del dolor abdominal, estuvo lista para continuar con su plan de viaje y desde el aeropuerto anunció su salida rumbo al país azteca.
Coté López habla de su experiencia: "no caigan en lo que yo caí"
La influencer de 34 años contó en un video en Instagram, grabado desde la habitación de su hotel, que en la sucursal de la cadena en Punta Cana les recomendaron hospedarse en su par de Los Cabos, que según dijeron, era la mejor de todas.
Fue así como llegó a ese recinto, junto al grupo de 15 personas con las que viaja, incluidos sus cuatro hijos y su esposo. “Saben que trato de no hablar mal de nadie, esta vez voy a hacerlo para aconsejarlos, para que no vayan a caer en lo que caí yo”, advirtió evidentemente molesta.
En su relato señaló que el hotel de Los Cabos no cuenta con facilidades como toboganes, casino, entre otras zonas recreativas, pero lo peor de todo es que las playas no son aptas para bañistas, situación que les advirtieron después de hacer el check in.
Por si esto fuera poco, señaló que las habitaciones huelen a humedad, no hay bufet, ni podía conseguir helados para los niños.
Coté decide disfrutar a pesar de lo que le pasó
En otro video mostró que le dieron un par de helados, los que agradeció con ternura, aunque entre risas comentó que seguramente es para que no siga reclamando.
A pesar de no encontrar lo que esperaban, Coté dijo en una posterior publicación que se dedicaría a disfrutar sus vacaciones y hacer lo que mejor sabe hacer, "sonreír y dar vuelta a la página”. Y así lo ha demostrado en los momentos que comparte con sus seguidores, donde ya se le ve con un semblante positivo, como acostumbra mostrarse.