Lisandra Silva enfrenta duras críticas por sortear pasajes a Cuba: "Qué falta de respeto de verdad"
Lisandra Silva enfrenta una nueva polémica luego de lanzar un concurso en sus redes sociales, el cual ofrece como premio dos pasajes a Cuba.
Hace algunos días la modelo anunció a través de su cuenta de Instagram que iba a regalar dos pasajes a su país natal más un premio en efectivo para usar allá.
Ir a la siguiente nota
Las críticas a Lisandra Silva
La oferta de Lisandra recibió duros comentarios de algunos seguidores, quienes aseguraban que se trataba de una estrategia política y que mostraba algo muy distinto a la realidad de Cuba.
"Deberías mostrar la realidad de tu país", "Vergüenza es lo que das promocionando una mentira", "Qué falta de respeto de verdad", "Por qué ese dinero no lo dan a las personas que pasan tanta necesidad y hambre", fueron parte de los comentarios que recibió.
Una de las razones detrás de esta reacción es que la modelo lanzó el concurso solamente dos días antes del segundo aniversario de las protestas contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.
La respuesta de Lisandra Silva
Ante la ola de críticas, la cubana decidió responder con una historia en Instagram, afirmando que "es muy fácil atacar sobre todo sin saber el contexto".
A continuación, se disculpó, agregando que el concurso nunca tuvo un fondo político y que solamente buscaba que más personas conocieran su país.
“Quiero pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido porque estoy regalando 2 pasajes a Cuba pero quiero aclarar que no tiene ninguna connotación política”, explicó.
"Para el que no sabe soy emprendedora y tengo mi marca LISBYLIS, cada dos meses hago un concurso junto a otras emprendedoras chilenas y damos un gran premio", agregó.
En tanto, sobre los comentarios del lanzamiento en un día tan cercano a un evento significativo en Cuba comentó que "quizás no fue la mejor fecha pero no lo hice con afán de ofender a nadie. Yo estoy orgullosa de mis raíces y de mis playas, y no tiene nada que ver con la política o la situación económica de mi país".
"Reitero las disculpas si alguien se sintió ofendido. Nunca pensé que regalar dos pasajes a Cuba fuera a causar tanto revuelo. Con amor y respeto, Lis", finalizó.