Melisa Döngel se convierte en una verdadera Barbie turca vestida de rosa y con su melena rubia
Si una mujer actual pudiera ser la inspiración de Barbie, sin duda sería Melisa Döngel, quien lo demuestra en un set creado a propósito del estreno de la película inspirada en la muñeca de Mattel. La actriz de Olvídame si Puedes se sumó a la ola de réplicas reales que desfilaron por alfombras rosas.
Melisa, quien interpretó a Cagla Yilmaz en la teleserie que ya llegó a su final en Mega, publicó su posado como Barbie en su cuenta de Instagram, donde en pocas horas alcanzó cientos de likes.
Así luce Melisa Döngel convertida en Barbie
Melisa demostró ser una de las mejores versiones humanas de Barbie. Su delgada figura, el cabello que retomó su habitual tono rubio y su elegancia característica, resaltaron con un minivestido satinado, en rosa pálido, del diseñador de moda Suleyman Guvenc, como ella misma lo indicó en un post de la red social.
El vestido strapless estaba adornado con un gran lazo en la cintura, como único detalle adicional. Además, usó guantes largos de tul, en el mismo tono. El estilismo de la actriz estuvo a cargo de la consultora Hamiyet Aktas, quien seleccionó perlas para acompañar el outfit.
Las piedras estuvieron presentes en su gargantilla de cinco vueltas, los delicados aritos y en el lazo frontal de sus altísimas sandalias de plataforma. El look estuvo completo con una cartera de fantasía, en forma de mariposa, elaborada en pedrería rosada, con alas de perlas.
En su publicación deja ver que vivió una noche divertida y glamorosa, al estilo Barbie, en la que hubo pasarela, cena, alegría y compartir.
Melisa Döngel pic.twitter.com/CBlE1kVcLU
— Magazin Türkiye 🇹🇷 (@MagazinTurkiyes) July 20, 2023
El estreno de Barbie
La gran maquinaria de promoción que impulsa la película Barbie, ha hecho que sea la más esperada del año. Actrices y actores de todo el mundo se sumaron a la expectativa, ofreciendo su propia versión de la muñeca “en el mundo real”.
Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas del largometraje, dirigido por Greta Gerwig, quien además se encargó del guión, junto a su esposo Noah Baumbach, con quien había trabajado en otros proyectos, reseñó El Mundo.