"Veo a un adolescente": Jean Philippe Cretton responde a los comentaros por su radical cambio de look
El periodista Jean Philippe Cretton decidió hacer un cambio radical en su cabello. Lo que más sorprendió a los seguidores del presentador de televisión es que fue él mismo el que se hizo su nuevo corte, el cual compartió con la audiencia a través de un video.
Cretton sonrió mientras acariciaba su cabello que aún luce de tono rubio. “En la insondable aventura del auto corte de pelo, donde puedes sobrevivir o morir”, fue el texto con el que el presentador mostró el nuevo look.
Jean Philippe Cretton se defiende de críticas por su nuevo look
El expololo de Pamela Díaz manifestó satisfacción por el trabajo que hizo en su cabello, aunque entre sus seguidores no todos quedaron conformes y así lo escribieron en los comentarios de la publicación en Instagram.
Mientras algunos consideraron que el look del presentador de televisión no le favorecía, otros defendieron su nuevo aspecto.
“Guapo en todas tus versiones”; “Tú hasta pelado al cero te verías mino”, son solo algunos de los mensajes en los que los seguidores halagan el resultado de Cretton.
"Veo a un adolescente, medio perdido en su aspecto físico, buscando su propia identidad. No veo un adulto seguro y estable", reaccionó uno de los usuarios.
“No te queda bien”, dejó conocer otro de los seguidores de Cretton en Instagram. Sin embargo, el periodista no se quedó callado y defendió su punto de vista escribiendo una respuesta a otro fan: “Nah... es cosa de hacer lo que uno quiere y representar lo que se quiere representar”.
Seguidores de Jean Philippe hablan de cierre de ciclos
También hubo usuarios que relacionaron el cambio de look con un cierre de ciclo que pretende dar el periodista, que ya hace semanas que terminó su relación con "La Fiera"
“Ahora nadie puede cambiar de look porque al tiro empiezan con que es cerrar ciclo, como si eso debiera ser un tema, por Dios, gente ridícula”, indicó uno de los internautas en respuesta a varios mensajes que mencionaban a la modelo.