Cuadros y joyas: Hijo de Camilo Sesto reconoce robo millonario a su mansión por sus "amigos"
Un robo que asciende a más de 100 mil euros habrían cometido, durante meses, en la casa del cantante Camilo Sesto, donde vive su hijo y único heredero, Camilo Blanes.
El intérprete español falleció en 2019 y dejó a su primogénito, de 39 años, bienes y propiedades valiosas, entre ellas, la lujosa mansión de Torrelodones, en la Comunidad de Madrid.
En esta casa con amplios jardines y piscina, Camilín suele recibir a muchos amigos, como puede verse en sus publicaciones en Instagram, donde se identifica como Sheila Devil, creadora digital.
La noticia del robo la reveló en el programa Fiesta, el periodista Aurelio Manzano, quien señaló que los presuntos responsables del delito serían algunas "malas compañías" que rodean al hijo del cantante español, refiere El Mundo.
Entre los objetos que robaron de la mansión habría cuadros, joyas y otros artículos de gran valor monetario y sentimental, por ser pertenencias del famoso compositor.
Qué dijo el hijo de Camilo Sesto del robo a su casa
Camilo Blanes atraviesa por una etapa compleja en su vida. En 2023 reveló su intención de identificarse como mujer, cambiando su perfil en Instagram y vistiendo femenino y con pelucas.
En este proceso se ha alejado de su madre, Lourdes Ornelas, y se ha acercado cada vez más a los amigos que lo visitan con frecuencia y con quienes celebra reuniones y fiestas.
Tras el robo a la mansión que le heredó su padre, Camilín respondió en una publicación: “Ya los he echado de casa”, con lo cual da a entender que identificó quiénes fueron los ladrones.
En otros post, Camilo Blanes expresó: “Lo único que me han robado es el alma” y “Decepción absolutely”.
Los seguidores en redes sociales comentaron: “¡Y te seguirán robando! El alma y lo que te dejó tu padre que bastante se lo curró”; “Tu alma es pura, confías demasiado, cuídate”; “El que la robó tiene muy poca vergüenza porque encima que te abre puerta de su casa”.