Pamela Leiva se sincera tras regresar de Europa y dice que ya no es la misma: "Nadie me miró feo"
Chile recibe a una Pamela Leiva distinta. Tras sus vacaciones por Europa, la comediante reflexiona acerca de los aprendizajes, el crecimiento personal y las prácticas liberadoras, como la de bañarse en la piscina en topless.
La humorista acaba de regresar de las vacaciones de sus sueños, un recorrido que la llevó a conocer ciudades de Italia y España, en compañía de grandes amigos. Poco a poco fue documentando sus vivencias y ahora comparte cómo se siente.
Las reflexiones de Pame Leiva: “me estoy sanando”
A través de sus publicaciones puede notarse que este era un viaje de encuentro consigo misma, de alcanzar respuestas y de renovar su amor propio. De hecho, en una de sus historias, en una playa de Italia, Pamela aparece sonriente, bronceada, con audífonos y su bikini rosa “barbie core”.
Sobre la imagen escribió las afirmaciones positivas que estaba escuchando en ese momento. “Me estoy sanando. Tengo mucho poder. Tengo dones. Tengo talento. Estoy en constante cambio”, son algunas de las frases que compartió.
Previamente, aún en Europa, la humorista nacional dijo: “hay cosas que duelen y que uno tapa con otras cosas, pero siempre sale lo que está guardado bajo la alfombra”.
Pamela Leiva en topless: “nunca vuelve la misma después de un viaje”
Pame habló en sus post respecto a su paseo a la piscina en Madrid, donde se unió a la tendencia de no usar la parte superior del bikini.
Sobre un video en el que aparece de espaldas a la cámara y en topless, Pamela escribió, como quien desnuda su alma: “Una nunca vuelve la misma después de un viaje. Alejarme de todo ha servido también para observarme y darme cuenta de aquello en lo que debo seguir trabajando en mi”.
Leiva dejó registrado su momento topless en un video que compartió en su feed de Instagram, censurado con corazones y estrellitas. Pamela contó que cuando sus amigos le explicaron que era algo muy común, ella dijo “yo también quiero”.
“Nadie me miró feo, nadie me acosó, nadie dijo: 'mira la ridícula que se ve fea' o 'tápate, que hay niños'. Me sentí libre y empoderada”, afirmó.