Miguel Varoni causa polémica por nuevo tratamiento rejuvenecedor: "Este señor no acepta la edad"
El actor colombiano, Miguel Varoni, sigue enfocado en renovar su apariencia física. En el año 2021 el artista tuvo una drástica bajada de peso que lo llevó a someterse a intervenciones para mejorar su aspecto.
En un principio, su esposa, Catherine Siachoque, adjudicó su delgadez a las secuelas del Covid-19, recuerda People en español.
El actor de 58 años fue compartiendo todos estos cambios a través de su cuenta de Instagram. La primera intervención que se realizó fue para hacerse algunos retoques en el rostro y en su cuerpo, dice el reporte. El cambio radical del protagonista de “Pedro, El Escamoso” no ha pasado desapercibido para sus fanáticos.
[Via IG] @soyVaroni Título de la obra “director esperando el estreno de @MalverdeLaSerie “ vestuario @marconiev … siiii la chamarra se la gane en una apuesta a mi Jefe … así fue … es HISTÓRICO … #MalverdeLaSerie el 28 de Septiembre #MiguelVaroni 📸 @pipejaramillos pic.twitter.com/qNi8KKDr3b
— MiguelCatherineFans🇺🇸 (@MiguelCathyFans) September 8, 2021
La nueva intervención de Miguel Varoni
Ahora, el reconocido actor de telenovelas colombianas anunció a sus más de dos millones de seguidores que se sometió a un nuevo procedimiento estético que consistió en un rejuvenecimiento de cejas.
En un video publicado en Instagram se puede ver al actor presumiendo de su nuevo rostro, mientras un reconocido especialista hace el trabajo manual con una herramienta para oscurecer las cejas y el cabello.
“El artista, papá. ¡Sí, hasta las cejas rejuvenecidas, hay niveles!”, escribió en la leyenda de la publicación, que de inmediato alcanzó miles de “likes” y cientos de comentarios.
“Se está pasando de vanidoso”: Critican a "Pedro el escamoso"
Los cambios a los que se ha sometido el intérprete de Pedro "el escamoso" no han sido del todo aceptados por los internautas, quienes aún sienten nostalgia por la antigua apariencia del actor, cuando su figura era más corpulenta.
“Ya se está pasando de vanidoso y ya no hay reversa, envejece con dignidad”; “Este señor no acepta la edad”; “Pobre, luchando con la vejez y la fruta, en lugar de aceptar sus arrugas y canas”; “El tiempo no se detiene y ya se te nota a montones; una cosa es disimular, pero otra caricaturizar ese disimulo”, fueron algunas de las reacciones.
Sin embargo, también salieron a defenderlo. "El punto es que se ve bien, porque ya tenga más de 50 no es que se acabó la vida y no se va a arreglar"; "Volvió Pedrito el escamoso, me alegra que hayas rejuvenecido"; "Si te vas a sentir mejor y te gusta, pues vale cuidarse y acicalarse", se lee entre los comentarios.