¿Quién es Carlitos, el "casi esposo" de Adamari López? Así despejan todas las dudas sobre su relación
Adamari López decidió poner fin a la avalancha de rumores sobre su relación con Carlitos Pérez-Ruíz. Las sospechas de un romance renacieron en los últimos días, cuando el misterioso hombre se coló en algunas fotografías de la presentadora y su hija Alaia en sus vacaciones por Europa.
Desde que Adamari terminó su relación con el bailarín español Toni Costa, sus fans desean ver que rehace su vida sentimental, y Carlos está siempre presente, viajan juntos, la acompaña en su casa, se les ve por las calles, así que para algunos es fácil presumir una relación de pareja.
Adamari López: “Conozcan a mi casi esposo”
Para aclararlo todo, Adamari subió un video a su cuenta de Facebook, titulado “Conozcan a mi casi esposo”, donde tuvo una franca conversación con sus seguidores, junto a Carlos.
“Ustedes se preguntarán qué hace Carlitos en mi vida”, comenzó diciendo la animadora de TV, mientras Carlos desembalaba una caja en la cocina de Adamari.
Luego dijo que en Puerto Rico le preguntaron si era su esposo, a lo que respondió con cara de sorpresa y enfática: “¡mi esposo gay!”.
Luego Carlos dijo que Adamari es la persona más cercana en su vida, que ambos se apoyan, se despiertan y acuestan sabiendo que están bien, pero tienen casas separadas. Ella aseguró que su vida no estaría resuelta sin la presencia de ese gran amigo. También hablaron de su cotidianeidad y de cómo Carlos la ayuda a lidiar con la tecnología.
"No soy ni seré pareja de ninguna mujer”: ¿Quién es Carlos Pérez?
Carlos Pérez es un periodista puertoriqueño, amigo de Adamari desde hace más de 20 años, tal como reseñó El Diario NY cuando surgió una anterior ola de rumores que los vinculaba como pareja.
Durante muchos años fue mano derecha de Luis Fonsi, exesposo de Adamari, además es reconocido en la industria del entretenimiento.
En sus propias redes sociales ha dejado en claro su amistad incondicional hacia la presentadora, y ha reiterado: “no soy ni seré pareja de ninguna mujer, por más hermosa, dulce y encantadora que pueda ser”.