"No sé qué hacer con mi vida": Oriana Marzoli confiesa sus miedos tras regresar de sus vacaciones de Ibiza
El viaje a Ibiza que planificó la influencer Oriana Marzoli, para este verano, no terminó como ella se lo esperaba. Así lo hizo saber la rubia en su programa “Algo pasa con Oriana”, en el que también expuso los problemas de salud que enfrentó en estos últimos días.
La exconcursante de “Supervivientes” confesó que está “triste” por no haber podido disfrutar de sus vacaciones como en años anteriores. Aunque no se refirió específicamente a la situación que pasó en Ibiza con su exnovio, Daniele Dal Moro, está consciente que sus seguidores saben que fue eso lo que causó que estuviera sola en el archipiélago de España.
En los 15 minutos de video que Oriana Marzoli grabó, el jueves 10 de agosto de 2023, para sus seguidores mostró pocas imágenes de su viaje, según reseña MTMAD.
El día que llegó al apartamento en el que se quedaría con Valentina, la amiga de su ex, lucía muy feliz, pero luego de la discusión que sostuvo con Del Moro solo dijo: “Siempre con positivismo, me la estoy pasando bien aquí sola”.
Oriana Marzoli también se enfermó
La exconcursante de “Gran Hermano VIP” detalló además que se enfermó. “Pasé tres días difíciles con un malestar general. Me he sentido súper débil y he llegado a vomitar. De verdad me he sentido muy mal, pero ya estoy mucho mejor y he tenido fuerzas para pasear el perro y grabarles este capítulo”, precisó.
Confesó que tiene una invitación de sus amigas para ir a Marbella y aunque no sabe si podrá ir está segura que “quiere disfrutar sin permitir” que sigan estropeando sus buenos momentos.
Nuevas storys subidas por Ori
— Oriana Marzoli ✈ (@Orianam123) August 4, 2023
Ahora paseito en barco ! 🌊👸🏼✌🏼#orianistas #Ibiza pic.twitter.com/wdF8ZhUI93
La influencer también se mostró confundida hasta con el tema laboral. “Estoy súper estresada, porque se me ha hecho muy duro el tema de hacer contenido”. Ella misma no está clara de lo que le está pasando, pero insiste en sacar lo positivo de cada una de las situaciones que atraviesa.
“No sé qué hacer con mi vida. Siento que estoy perdiendo el tiempo. No he subido casi fotos desde que salí del reality y me pregunto: por qué pasa eso. Tengo que volver a centrarme, porque al final es mi trabajo”, concluyó.