"Están sucios de verdad": Camilo muestra los pies de su hija y responde a criticos porque camina descalza
La familia Echeverry-Montaner se encuentra en Japón, donde fueron recibidos por el cariño de “La Tribu” que los esperaba. Pero en algún punto de su recorrido, fueron vistos en un aeropuerto, donde la pequeña Índigo caminaba descalza, hecho que no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales.
Camilo y Evaluna generan fascinación entre sus seguidores, que quieren conocer detalles de sus vidas, pero también son blanco de muchas críticas, incluso con relación a la crianza de su hija.
Para esas personas que se “preocupan” por las decisiones de Camilo y Evaluna sobre su hija de un año, el cantante colombiano hizo una publicación en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con miles de comentarios a favor y en contra de que los niños caminen descalzos.
@lakw.tv #indigo #camilo #evaluna #evalunamontaner #evalunaycamilo
♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner
Así demuestra Camilo que Índigo es su hija
En el video, grabado por el propio Camilo, muestra los pies de Índigo sucios de caminar por el suelo sin zapatos y se escucha al cantante decir:
“Demuéstrame que es hija tuya sin decir que es hija tuya. ¡Dios mío! Pero están sucios, sucios de verdad, verdad", afirma mientras acerca la cámara al pie de la niña, y se escucha a Evaluna decir “¡Sí!”.
En el texto que acompaña el video se lee: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.
Camilo suele permanecer descalzo en sus conciertos. Además, en diferentes entrevistas ha afirmado que tampoco los usa en su casa, ya que prefiere estar descalzo siempre que sea posible. No obstante, no todos los seguidores consideran oportuno que la niña camine sin zapatos en lugares públicos.
“Los niños necesitan su libertad y la naturaleza de sus pies para aprender a caminar y explorar el mundo”, reflexiona una parte de los usuarios de las redes sociales. Otra parte opina que “una cosa es hacerlo en casa, pero otra diferente que lo hagan en la calle, peor en un aeropuerto pueden pisar hasta saliva".
Las opiniones estuvieron divididas y el debate acalorado, en todo caso, Camilo les pide que “descansen” su preocupación.