¿Divorcio de Britney Spears? Qué dice el acuerdo prenupcial que Sam Ashgari quiere renegociar
Todo indica que Britney Spears y Sam Asghari se divorcian después de 14 meses de ilusión. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a People y TMZ que el actor de origen iraní abandonó la casa que compartían en Los Ángeles. También se dice que la “Princesa del pop” le fue infiel y se menciona un acuerdo prenupcial con el que se blindó la cantante.
Meses atrás ya corría el rumor de que la pareja atravesaba un mal momento, de hecho, en marzo, Britney fue vista abordar un jet privado sin su anillo de bodas, mencionan los reportes.
Sam Ashgari introdujo la demanda de divorcio de Britney Spears
Según reseñó People, la separación se produjo tras una acalorada discusión, cuando Sam le planteó serias dudas sobre su fidelidad. De acuerdo con las fuentes consultadas, Britney estalló en furia sin aclarar las sospechas de su esposo.
De acuerdo con el medio estadounidense, fue Sam quien introdujo el miércoles 16 de julio la demanda de divorcio, que pondría fin a su matrimonio de poco más de un año, fruto de una relación de siete años. El modelo habría alegado "diferencias irreconciliables".
¿Qué dice el acuerdo prenupcial de Britney y Sam?
Pero además, según Page Six, Ashgari quiere negociar el acuerdo que firmó antes de casarse con la cantante estadounidense.
El documentó lo excluye por completo del patrimonio de 60 millones de dólares de Britney Spears. Sin embargo, lo hace partícipe de las ganancias que pudiera obtener la ex chica Disney durante los años de matrimonio.
Fuentes habían dicho que la renegociación sería a cambio del silencio del iraní sobre lo que pasó entre ellos, pero el abogado del joven, Neal Hersh, explicó qu hay cláusulas del acuerdo que no están claras y por eso las quieren revisar, refiere Page Six.
Sam tendría derecho a compensaciones, en caso de tener hijos. El acuerdo también contempla “un millón de dólares cada dos años” de matrimonio para Asghari, con un límite de 10 millones de dólares después de 15 años, publicó US Magazine.
Las escrituras de la casa en la que hasta ahora vivían, está en una sociedad de responsabilidad limitada; además el modelo de 29 años, renunció al catálogo musical de Spears, de 41 años.
¿Quién es Sam Asghari?
Sam Asghari es entrenador personal, modelo y actor, conoció a Britney Spears en 2016, cuando participó en un videoclip de la cantante, desde entonces se hicieron inseparables. Con frecuencia Sam expresaba su apoyo a las fans del movimiento “Free Britney” (liberen a Britney). TMZ pudo conocer que aunque siempre la defendió en público, ante las muchas críticas que recibía su esposa, en privado sí había reclamos.