Así recibió "La Tribu" a Camilo, Evaluna e Índigo en Tokio: Mira sus fotos con sus fans japoneses
El cantante Camilo Echeverry llegó a Tokio, capital de Japón, donde se presentará por primera vez en el festival anual de verano “Summer Sonic” 2023. El intérprete de “Vida de Rico” no viajó solo, y como ya es costumbre lo acompañaron su esposa, Evaluna Montaner, y su pequeña hija, Índigo.
Los Echeverry-Montaner se llevaron compañía de refuerzo. En esta oportunidad, los respectivos padres de la pareja también viajaron. A su llegada al país asiático “La Tribu”, como le dice Camilo a sus fanáticos, los recibió.
La bienvenida de "La Tribu" para Camilo y Evaluna Montaner en Japón
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez de Montaner, padres de Evaluna, así como Eugenio Echeverry y Lía de Echeverry, los papás de Camilo, sonrieron al ver a los seguidores del cantante colombiano dándoles una cordial bienvenida.
El músico se acercó a saludar con apretones de mano y además regaló uno que otro autógrafo, según se ve en los videos que se publicaron en las redes sociales.
“La Tribu” se fotografío tanto con Camilo como con Evaluna, mientras la pequeña Índigo pasó a los brazos de sus abuelos en el momento en que sus papás retribuían un poco el cariño con el que estaban siendo recibidos.
@anatyentokyo 日本へようこそ! Bienvenido a Japón! Welcome to Japan! @Evaluna @Camilo #camiloenjapon #evalunaenjapon #vidaenjapon #enjapon #entokyo
♬ KESI - Camilo
Camilo muy agradecido con su “Tribu”
Desde su llegada a Tokio, Camilo ha estado activo en su cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de 28 millones de seguidores.
En las historias mostró lo que se visualiza desde la ventana de la habitación en la que se encuentra hospedado. También publicó una foto de Evaluna donde imita una pose que usó en 2014 para una imagen de la que Camilo dice que se empezó a enamorar de ella.
El cantante colombiano mostró las cartas que ha recibido de los fanáticos desde que llegó a Tokio. “Bienvenido a la tierra del sol naciente, donde esperábamos conocerte muy ansiosamente”, decía uno de los mensajes que dejó ver.