"Mi papá quedó flechado": La Miss Chile Celeste Viel cuenta cómo el certamen unió a sus padres hace 31 años
Con la coronación de Celeste Viel como Miss Chile Universo ya son dos las generaciones de su familia materna que portan la corona de la más bella del país. La hija del periodista Felipe Viel es la representante nacional para el certamen Miss Universo 2023, 31 años depués de que su madre, Paula Caballero, hiciera lo propio en el Miss Mundo 1992.
Tras su elección, la joven de 23 años reveló en una entrevista importantes detalles de su vida, entre ellos cómo se conocieron sus padres a través del concurso de belleza nacional.
Felipe Viel y Paula Caballero se conocieron en el Miss Chile: Así fue el flechazo
En una entrevista publicada por People en español, la beldad comentó que el hecho de que su madre haya pasado por la misma felicidad que ella al posicionarse como primera finalista del Miss Chile en 1992, la llena de orgullo; y que tal vez la noche de su elección Caballero revivió las emociones de hace más de tres décadas.
El certamen de belleza tiene otra importancia muy destacada para ella, pues permitió que sus padres se conocieran y que el presentador de televisión quedara flechado a primera vista con la belleza de Paula.
"Mis papás se conocieron en el concurso, ese día él quedó deslumbrado con mi mamá, ya que ella venía a entregar la corona después de participar en el Miss Mundo", comenzó a relatar. "Mi papá era el muchacho que al final del certamen entraba y entregaba las flores. Ese día mi mamá no lo vio. Solo salieron formalmente siete años después. Él nunca se olvidó de ella", reveló luego. Ahora son un matrimonio consolidado con cinco hijos.
La nueva Mis Chile 2023 agradece a sus fans
La relacionista pública expresa agradecimiento para todos los que confiaron en ella, en especial sus padres y sus allegados. Este jueves con una historia en Instagram y en perfecto inglés, Celeste dijo nuevamente “gracias” a sus fanáticos e hizo mención especial a seguidores suyos, radicados en otros países.
La beldad está consciente del peso que tiene en sus hombros al portar la banda chilena en la edición 74 del Miss Universo, que este año se realizará en El Salvador.
“Hola a todos, quiero pasar por acá para agradecerles, en especial a mis fanáticos por apoyarme y no solo a mi gente de Chile, sino también a todos en Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia e India. Muchas gracias, lo aprecio mucho”, señaló en su post.
Miss Chile 2023 posa con su abuela
Una vez finalizado el concurso, Celeste y Paula fueron a casa de la abuela para abrazarla y decirle que “tenía dos reinas en la familia”. La joven pubicó en Instagram una imagen, donde se le ve abrazada con su abuelita