Un despliegue de seguridad recibe a Luis Miguel en Chile: ¿Paloma Cuevas está con él?
Luego de sus 10 presentaciones en Argentina, salpicadas por la polémica de un supuesto doble del artista, Luis Miguel llegó a Chile para la serie de conciertos en el Movistar Arena, en el marco de su Tour 2023.
El “Sol de México" arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez en horas de la madrugada del sábado 19 de agosto, refiere CNN Chile, que destaca el gran despliegue de seguridad que rodeó al cantante en su llegada al país.
Luis Miguel, de Argentina a Chile
El viernes pasado fue la última presentación del cantante mexicano en Buenos Aires, con la que completó la primera etapa de su gira internacional iniciada el 3 de agosto en Argentina, y que culminará en diciembre en México.
En post de su cuenta en Instagram, “Micky” agradeció a sus millones de fans del país gaucho por el éxito del tour, al que asistieron más de 100 mil personas en 10 días.
En Chile se espera que las presentaciones que inician este lunes 21 de agosto y finalizan el 6 de septiembre, convoquen a más de 120 mil personas.
Máxima seguridad en la llegada de Luismi a Chile
Durante su llegada al país en su avión privado, el astro mexicano contó con fuertes medidas de seguridad para evitar ser visto por los fans y captado por los fotógrafos.
El equipo de resguardo del cantante dispuso una cortina negra para ocultar su paso hasta la camioneta en la que se dirigió al hotel, reseña CNN Chile.
Donde sí fue posible ver al “Sol de México” fue en su despedida en el aeropuerto de Argentina. Acompañado por personal de seguridad, se ve cuando el cantante, con traje y guantes negros, tomó unos minutos para dar la mano y sonreír a las fans que lo esperaban para decirle adiós.
¿Paloma Cuevas llegó a Chile con Luis Miguel?
En su gira, el artista de 53 años está acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, así como por su personal de confianza, refiere CNN Chile.
La novia del intérprete de “La Incondicional” publicó el 20 de agosto en sus historias de Instagram un breve video con una vista de Santiago, al parecer desde las alturas de un edificio. La modista acompañó el post con una bandera chilena, con lo que corrobora que se encuentra con Luismi en Chile.