Marcela Vacarezza revela uno de sus secretos para mantener un cuerpo escultural a los 53 años
Después de unas increíbles vacaciones familiares por varios países de Europa, Marcela Vacarezza regresa a su casa en Estados Unidos y a sus actividades cotidianas, entre ellas su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.
A sus 53 años, la esposa de Rafael Araneda luce un cuerpo escultural, como lo demuestra en las fotografías que comparte en sus redes sociales. La rubia conserva la figura envidiable que lucía hace tres décadas, cuando participó en el Miss Universo.
La rutina de ejercicios de Marcela Vacarezza
En su viaje soñado de verano, Vacarezza lució diferentes outfits que destacaron lo bien que mantiene su figura. Entre sus looks predominaron los pantalones cortos y poleras frescas, acordes con el clima mediterráneo.
En todos sus posados, especialmente los que hizo en traje de baño, la psicóloga cautivó a sus seguidores, quienes elogiaron lo espectacular que se ve.
Recientemente Vacarezza publicó un video donde se ve entrenando en un gimnasio, compartiendo así uno de los secretos de su silueta.
“Volviendo a la rutina”, escribió en la historia de Instagram, donde se aprecia su esfuerzo durante su sesión de ejercicios similares a los que se practican en el pilates, disciplina que combina movimientos controlados, que tienen efectos en el cuerpo y en la mente.
La esposa de Rafa Araneda lucía un top gris, que dejaba ver su tonificada área abdominal, a juego con un legging estampado en los mismos tonos.
Sin duda, Marcela muestra el mismo brillo y elegancia y naturalidad que la caracterizaron cuando participó en el Miss Universo en 1992.