"Me siento como una miss": Ignacia Michelson deja ver los signos de su alopecia y muestra su cambio de look
Ignacia Michelson tiene 30 años y desde hace diez sufre de alopecia, es decir, una enfermdad del cuero cabelludo que ocasiona una pérdida anormal de cabello.
La modelo e influencer no tiene problema en hablar sobre su caída de pelo, ni de mostrar cómo luce su cabeza al descubierto y sin las extensiones y pelucas que suele llevar.
La alopecia de Ignacia Michelson y su peluca favorita
En sus historias de Instagram, donde tiene 2.4 millones de seguidores, la DJ dejó ver a sus fans su alopecia, explicó por qué usa pelucas, cómo se las colocan y reveló cuál es su favorita. Las imágenes evidencian las zonas donde hay falta de cabello.
En una serie de videos publicados el 23 de agosto, la ex de Marcianeke interactuó con sus admiradores en la red social mientras se probaba nuevas pelucas.
“Hoy les tengo una sorpresa, porque vamos a hacer un cambio de look completo. Vamos a probar, porque si bien no es sorpresa, ya saben, mi real cabello, yo tengo alopecia. Como muchos saben, no tengo casi cabello, y acá me van a hacer…” dijo en tono de expectativa.
Enseguida, pidió a sus fans estar pendientes: “No quiero decir hasta que lo veamos… van a ver un buen cambio”. añadió. La exchica reality mostró el proceso de su “cambio de look”, comenzando con las trenzas muy pequeñas que le hizo la peluquera “para que no se noten” las raíces.
Luego, enseñó las dos pelucas que crearon especialmente para ella. La número uno, “es como más clarita de lo que yo uso”, explicó la modelo; y la número dos, un poco más abundante y colorida. "Mi favorita por siempre, habida y por haber; me siento una diva, una miss; me encanta, me siento una divaza”, expresó sonriente mientras lucía la melena para sus seguidores.
La estilista dijo que la peluca fue creada expresamente para Ignacia, “con mucho amor y ganas de trabajar con esta linda mujer. La admiro muchísimo, así que nosotros creamos dos pelucas para ella”, comentó.
En la ronda de preguntas y respuestas en la red social, la Michelson explicó por qué le gusta usar pelucas a un fan que al parecer desconoce la condición de su cuero cabelludo: “Yo casi no tengo pelo, sufro de alopecia”, contestó.