10 años entre ambas teleseries: Mira el cambio de los actores de Avenida Brasil que están en Corazón de Madre
A más de una década de la exitosa teleserie brasileña Avenida Brasil, varios de los integrantes de su elenco se volvieron a reunir en una nueva mega producción. Esta vez, se trata de Corazón de Madre, que incluso fue nominada a mejor telenovela en los Emmy Internacional y ganadora en la misma categoría en los Venice TV Awards.
El paso de los años y los cambios del look para sus nuevos roles han cambiado la apariencia de los actores y en Mega.cl repasamos las mayores diferencias de siete integrantes de Corazón de Madre versus sus personajes en Avenida Brasil.
Adriana Esteves
En su papel de Carmina, Adriana Esteves se convirtió en una ambiciosa mujer que siempre estuvo ansiosa por dejar su vida en el basural. Una vez se apoderó del dinero de su difunto marido, cambió su cabello a un rubio platinado y vistió con ropa elegante pero recatada, simulando ser una asidua feligresa.
En cuanto a Thelma, su look fue el de una mujer sencilla, quien siempre prodigó más cuidados a su hijo que a su propia apariencia. Pero pese a lo simple que se ve en el exterior, es una mujer que esconde un gran secreto y es capaz de hacer todo por protegerlo.
Murilo Benício
En Avenida Brasil fue Tifón, un retirado ex futbolista profesional que amasó una fortuna, pero nunca se olvidó del barrio que lo vio nacer. Fiel a su forma de ver la vida, siempre prefería lo casual a lo formal.
En tanto, Raúl es un empresario con ambición pero con firmes principios éticos. De una familia adinerada, culto y elegante, siempre viste con trajes oscuros y serios acordes a su personalidad y alto cargo como presidente de la PWA.
Isis Valverde
Suelen fue la femme fatale de Avenida Brasil. Con ropa escotada y un lustroso pelo largo, la joven buscaba ser la novia de la próxima gran estrella del fútbol y disfrutar de una vida de lujos. Por eso, aprovechó su belleza para conquistar a varios jugadores del barrio.
Por su parte, Betina es una abnegada enfermera que incluso enfermó de Covid-19 durante la pandemia. El personaje tuvo algunos cambios de look durante el rodaje, debido a que pasó de vivir con dificultades económicas a ser la heredera de un fallecido empresario.
Thiago Martins
Como Miguel Ángel, Thiago Martins fue uno de los jugadores de segunda división que aspiraba a ser seleccionado en la liga carioca. Enamorado de Suelen, siempre veía que la joven prefería salir con Irán (Bruno Gissoni), su compañero de equipo mucho más seguro de sí mismo.
El mayor de los cambios de Martins para Corazón de Madre es el cabello rubio platinado, que muestra la actitud desenfadada de Ryan, el hijo músico de Lurdes (Regina Casé). Otro de sus rasgos típicos es la ropa sin mangas en la que luce un enorme tatuaje en honor a su madre en la ficción.
Juliano Cazarré
El actor Juliano Cazarré fue Adauto en Avenida Brasil. El papel era la de un hombre ingenuo, con pocas luces pero profundamente enamorado de la madre de Tifón, Muricy (Eliane Giardini). Esto se reflejaba en su estilo sin gran sofisticación.
En tanto, Magno es un hombre de esfuerzo y mayor pilar de la familia Dos Santos, sin contar a su madre. Sencillo, viste con ropa de trabajo, sin tratar de aparentar algo que no es.
Vera Holtz
Los dos roles de Vera Holtz en estas producciones han sido de mujeres marginadas de la sociedad, pero que tienen una actitud muy diferente en la vida. En Avenida Brasil fue Mamá Lucinda, una maternal habitante del vertedero que se hacía cargo de los niños abandondos.
En tanto, en 2021 se convirtió en Katia, una traficante de niños y con un activo papel en los negocios ilícitos del Barrio del Paseo. Esta vez, Vera Holtz luce más dura, como una líder de cartel que viste de forma masculina y que se arrepiente de sus crímenes solo al momento de morir.
Eliane Giardini
Eliane Giardini fue Muricy en Avenida Brasil. Una nueva rica que lucía las joyas y ropa cara que recibió de su talentoso hijo Tifón. Siempre de actitud sensual, el personaje una vez se separó, encontró en Adauto a un hombre joven dispuesto a todo por ella.
Pero diez años más tarde, la actriz volvió a las pantallas con un look muy diferente. Esta vez como Vera, la madre de Victoria (Taís Araujo), una mujer rica y libre que se acercó a su familia al enterarse que tiene cáncer.